El Salvador

Banco Agrícola de El Salvador: Horarios, sucursales y teléfono

El Banco Agrícola es una entidad financiera que forma parte de El Salvador desde hace 63 años sin detenerse, con la intención de crecer a la par con la nación, confiando y protegiendo a las personas. Se caracteriza como una de las empresas bancarias más importantes en el país y desde el año 2006 forma parte del Grupo Bancolombia.

La banca tiene un proyecto que lleva por nombre «Rincón Mágico», que año tras año tiene la misión de enaltecer la belleza y riqueza cultural que conforma su patria. Su eslógan actual es: Somos aliados de los buenos”.

E-banca del Banco Agrícola

El Banco Agrícola de El Salvador cuenta con un sistema en línea de gran escala, que permite al usuario estar al día con sus finanzas desde la comodidad de su casa las 24 horas, los 7 días de la semana.

E-banca forma parte de una interfaz hecha por la entidad financiera que lleva por nombre “Banca ON”. En «E-banca Personas» el cliente puede conocer su estado de cuenta o movimientos, pagar servicios, revisar sus tarjetas, realizar transacciones inmediatas. Es necesario tener presente que para el acceso se debe contar, por lo menos, con una cuenta de depósito o una tarjeta de crédito.

Para ingresar a la banca es obligatorio que usted tenga sus datos actualizados, debido a que el sistema de seguridad de la página envía un código que debe ser ingresado cada vez que se desee entrar a la interfaz en conjunto con la contraseña.

En caso de no tener usuario, haz clic en la opción “regístrate”, selecciona “Quiero Banca Móvil” y sigue los pasos que te aparecerán a continuación.

La entidad financiera cuenta con un canal de YouTube donde explican paso a paso el uso de sus servicios web. ¡Visítalos!

Atención al cliente en el Banco Agrícola

El Banco Agrícola, con la finalidad de optimizar tiempo, cuenta con una serie de opciones para encontrarse más cerca de su clientela. A través de su página puedes chatear en línea con sus agentes autorizados y por su Telebanca.

Claro está que la Telebanca funciona los 365 días del año y las 24 horas. Así que en caso de necesitar alguna información llama al (503) 2210 0000 y te dará un menú, el cual debes seleccionar dependiendo de la emergencia o solicitud que desees realizar. Las opciones que te brindan son: cliente preferencial; reporte de robo y extravío; consultas, pagos y transferencias; gestiones e-banca, banca móvil y telebanca; gestión de créditos y tarjetas; recarga celular; asesor telefónico.

Otras opciones del call center:

  • Reserva de cheques: (503) 2210 0001.
  • Pago de servicios: (503) 2210 00002.

Igualmente puede contactarse con el banco por medio de su red social Facebook, llamando a un ejecutivo con el número (503) 2521-4430, por medio del correo electrónico: servicioalclienteBA@bancoagricola.com.sv e ingresando a la página principal del banco, en la parte inferior, haciendo clic en “escríbenos”.

Sucursales del Banco Agrícola

Existen diversas sucursales en el territorio nacional. Su horario de trabajo, en las oficinas, es de lunes a viernes de 9 de la mañana a 3 de la tarde y los sábados de 9 de la mañana a 12 del mediodía. Algunas de las oficinas ubicadas en el país son:

San Salvador, El Salvador

Agencia Roosevelt San Salvador. 43 avenida Norte y Alameda Franklin Delano Roosevelt No. 2222, San Salvador.

Agencia Los Santos. Calle Amberes y Alam. Manuel Enrique Araujo, Carr. A Sta. Tecla.

Agencia San José de la Montaña. Boulevard Constitución y 67 avenida Norte No. 100, San Salvador.

Agencia Plaza Futura. Edificio Torre Futura y Plaza Futura, Col. Escalón, San Salvador.

Agencia Los Próceres. Centro Comercial Florencia, avenida 1 y Boulevard Los Próceres, San Salvador. Residencial Lomas de San Francisco.

Agencia Centro Financiero Internacional. Paseo General Escalón y 60 avenida Sur No. 3635, San Salvador.

San Miguel, El Salvador

Agencia La Merced. 3ra avenida Norte No. 101, boulevard La Merced, San Miguel.

Agencia San Miguel. 4ta avenida Norte y calle Sirama, San Miguel.

Agencia Roosevelt San Miguel. Avenida Rooselvelt Sur No. 105, San Miguel.

Agencia Ruta Militar. Calle ruta militar, local No. 44 Tapachulteca, San Miguel.

Agencia Metro San Miguel. Metrocentro San Miguel locales 56 y 57, San Miguel.

Santa Ana, El Salvador

Agencia Metrocentro Santa Ana. Avenida Independencia Sur Metrocentro Local 153-157, Santa Ana.

Agencia Colón. Avenida Santa Ana California, entre 19 y 21 C. Pte. No. 71, Colón.

Agencia Santa Ana. 2da avenida Sur y 3ra calle Pte, edificio Tomás Regalado, Santa Ana.

Mejicanos, El Salvador

Agencia Metropolis. Centro Comercial Metrópolis Local 71, 72, calle a Zacamil, Mejicanos.

Agencia San Luis. Centro Comercial San Luis Local 4-C Calle Antigua San Antonio Abad, San Salvador.

Genios

Es un juego de educación financiera creado por el Banco Agrícola de El Salvador. Su intención es ayudar a diversos colegios a cumplir sus propósitos, contribuyendo a mejorar las condiciones de educación de los salvadoreños y participando en un sorteo por dos teléfonos Samsung S10 Plus.

¿En qué consiste el juego? Al ingresar en la didáctica, te permite elegir un proyecto por el cual quieras participar, se hará en niveles de 10 preguntas: si la respuesta es correcta, sumas puntuación; si la respuesta es incorrecta, tienes tres oportunidades de acertar. En caso de que no encontrar la opción adecuada, debes iniciar el nivel nuevamente.

¿Cómo será elegido el ganador? Pues muy fácil. Se da la calificación a la institución una vez el jugador ha ganado el nivel en el que juega. El proyecto que más puntos acumule será el ganador y se designara como primer lugar y será acreedor del correspondiente premio.

¡Anímate y forma parte de la comunidad preocupada por la educación de su país!

Banco Agrícola empresarial y comercial online

El Banco Agrícola brinda una plataforma para la cercanía de tu empresa desde tu oficina, desde casa o cualquier sitio con acceso a internet, permitiendo el control y de forma segura, de realizar transferencias bancarias a cualquier hora el día, los 365 días del año. Por medio de la banca en línea se brinda rapidez y conveniencia y el usuario puede:

  • Consultar saldos, estados de cuentas ahorro o corriente, préstamos, tarjetas y líneas de créditos.
  • Reservas y suspensión de pago de cheques.
  • Pago de planillas, proveedores, IVA, abonos varios, colecturía, servicios, entre otros.
  • Selección de contactos y proveedores favoritos para hacer más eficiente sus transacciones.

Para ingresar a la “e-banca Empresarial” solamente se debe acceder en la página web e ingresar el número de cliente, el usuario, su contraseña y el token. También para contactar con el banco se puede hacer a través del número (503) 2521-4430 o escribiendo por el correo electrónico: ebancaempresarial@bancoagricola.com.sv.

Empleos

La entidad financiera ofrece empleo en las diversas áreas que conforman su empresa, formando una gran familia. Cuenta con una flexibilidad horaria dependiendo de las necesidades del trabajador y para mantener el equilibrio del personal que labora en el banco.

Los beneficios que puedes obtener dentro de esta comunidad son: amparo para los empleados en los productos y servicios más atractivos del banco, permisos especiales remunerados, bienestar por medio de programas de calidad de vida, ayuda económica, convenios universitarios para formación de los mismos. Si deseas formar parte de este grupo, simplemente debes acceder al portal web y ponte en contacto con el Banco Agrícola de El Salvador.

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor desactive su "bloqueador de anuncios" antes, para así garantizar su seguridad en el sitio.
Ir al contenido