Honduras

Banco Atlántida: Teléfonos, empleos, horarios y sucursales

Uno de los bancos más importantes de Honduras es el Banco Atlántida, el cual fue fundado en el año 1913 y desde entonces ha tenido una amplia participación en el mercado. Por otra parte, la entidad bancaria se encuentra fuertemente relacionada con el apoyo a las nuevas iniciativas digitales y educativas para fomentar el avance tecnológico y profesional de los jóvenes del país. Asimismo, posee una política de responsabilidad social que busca maneras de promover el patrimonio cultural y el talento nacional, abriendo espacios y oportunidades que pongan en alto el nombre de Honduras.

Préstamos del Banco Atlántida

Muchas veces los individuos necesitan préstamos para costear deudas o simplemente por querer adquirir bienes materiales. El Banco Atlántida es una empresa preocupada en ayudar y beneficiar a su clientela. Por ello brindan una cantidad de productos crediticios para que usted obtenga lo que siempre ha querido o lo que necesita.

  • Préstamo Personal Atlántida. Otorgado únicamente a personas naturales que deseen o necesiten costear consumos inmediatos. Por ejemplo: viajes, gastos en casa, graduaciones, entre otros. Los beneficios que posee éste son: sin aval hasta L 300,000.00 y seguro con tasas preferenciales.
  • Préstamo Personal Hipotecario. Es la forma en la que el banco propone que usted concrete sus aspiraciones de manera ágil y flexible. Los patrocinios que trae consigo este crédito son: costo de seguro de deuda y el seguro del inmueble a precios competitivos, amplia red de oficinas para realizar pagos con atención personalizada, fácil acceso a los diferentes productos de Banca de Personas, tasas de interés competitivas y plazo de financiamiento hasta 60 meses.
  • Préstamo Personal Prendario. Concedido al beneficiario del banco que esté interesado en tomar las vacaciones de su vida, comprar aparatos electrónicos, pintar y arreglar su casa o simplemente darse un gusto. Las facilidades que se encuentran dentro de este paquete son: cómodo acceso a los productos de la banca, no se cobra seguro de deuda, amplia red para realizar pagos, regulaciones de interés competidoras y terminación de la amortización a los 36 meses.
  • Préstamo automotriz. El banco te da la oportunidad de conseguir el automóvil de tus sueños, con ayudas y condiciones especiales. Sufragio hasta por 72 meses disponible en lempira o dólares y el vehículo puede ser nuevo o usado.

Todos estos préstamos del Banco Atlántida tienen como principal aprovechamiento el desembolso del valor aprobado automático directo a la cuenta del cliente, 0% de sanción por prepago y los débitos se realizan directamente de la cuenta en ahorros o cheques. En caso de estar interesado, chequee los requisitos necesarios y complete el formulario.

Cambio del dólar en Honduras

Aunque la moneda hondureña no refleje grandes variaciones con respecto a la estadounidense, todos los días el Banco Atlántida, en su página principal, actualiza la cotización incluyendo la del euro, rigiéndose por lo publicado en el Banco Central de Honduras.

Ciertamente entre Estados Unidos y el país centroamericano existen diversas problemáticas; sin embargo, la lempira en relación al dólar no ha tenido las depreciaciones que se han esperado. Por lo que los economistas recomiendan cuidar al país de una crisis en corto plazo.

Banca Atlántida online

Al Banco Atlántida le gusta ofrecer la mejor asistencia a sus clientes, por lo que ha creado la opción “Vida digital” en donde sus usuarios pueden efectuar diversas actividades comerciales sin costo adicional, desde donde se encuentren, por medio de una computadora, «Tablet» y por sus teléfonos con conexión a internet. Esta plataforma web garantiza todas las medidas de seguridad necesarias al realizar las operaciones. El cliente lograr hacer transacciones  como: consultar su saldo y movimientos, transferencias entre cuentas propias, a terceros y a otros bancos, pagos de servicios públicos, de matrícula vehicular, de tarjetas de créditos propias o de terceros, recargas, solicitud de tarjetas de créditos y préstamos, giros nacionales.

Para solicitar el servicio es necesario acudir personalmente a una agencia a nivel nacional, a través del ejecutivo de cuentas o llamando al “call center”. No obstante, para la finalización y adquisición del usuario y dispositivo de seguridad debe presentarse en una sucursal y llenar el contrato.

Call center del Banco Atlántida

  • Tegucigalpa 2280-1010
  • San Pedro Sula 2580-1010
  • La Ceiba 2480-1010

Banca Atlántida móvil

Al descarga la aplicación para móviles del Banco Atlántida puedes disfrutar de la comodidad del tener el banco al alcance de tu mano y realizar transacciones de manera segura, fácil y rápida.  Al ingresar en la interfaz tiene acceso a los mismo beneficios que la Banca Atlántida online, con la única diferencia de no poder llevar a cabo transferencias a otros bancos. Además, funciona las 24 horas del día, los 7 días a la semana. Puedes encontrarla en App Store y en Google Play, ¡Descárgala!

Horarios, teléfonos y sucursales del Banco Atlántida

El Banco Atlántida cuenta una red de 187 agencias, 24 autobancos y cajeros alrededor del país; en su página web cuenta con un localizador, es decir, allí encontrarás el horario y la ubicación. Algunas de las sucursales que se hallan disponibles en el territorio son:

Atlántida, La Ceiba

OFICINA PRINCIPAL: Agencia La Ceiba. La Ceiba Carretera Ceiba-Tela. Frente al Mall MegaPlaza. Horarios de atención: lunes a viernes de 9:00 a 16:00 y sábado de 09:00 a 12:00. Teléfono: 2480-0000.

Agencia Mall MegaPlaza. La Ceiba Mall MegaPlaza. Horario de atención: lunes a viernes de 10:00 a 18:00,sábado de 10:00 a 16:00 y domingo de 13:00 a 17:00. Teléfono 2441-3007.

Colón, Tocoa

OFICINA PRINCIPAL: Agencia Tocoa. Ba. El Centro, frente al Parque Central, Tocoa, Colón. Horario de atención: lunes a viernes de 09:00 a 16:00 y sábado de 09:00 a 12:00. Télefono: 2444-3334 / 2444-2581.

Agencia Mall MetroPlaza Tocoa. Colón Tocoa, Col. Toronjal, salida hacia Trujillo. Horario de atención: lunes a viernes de 10:30 a 18:00, sábado de 10:30 a 16:00 y domingo de 13:00 a 17:00. Teléfono: 2480-6255.

Empleos en el Banco Atlántida

La entidad bancaria está conformada por una gerencia que garantiza atención especializada a su clientela, accionista y al personal que labora en sus recintos le brinda un ambiente de trabajo seguro. Al ser catalogado como la mejor opción bancaria en Honduras, su intención principal es mantener el liderazgo en la industria. Y, lo más importante es que, gracias a la eficiencia de su personal profesional en los servicios, mantienen una imagen de solidez, transparencia y crecimiento institucional. Entre las opciones que le ofrecen a quienes forman parte de su familia se encuentran: salario competitivo, plan médico y de retiro, estabilidad laboral, seguro de vida y accidentes, desarrollo y crecimiento profesional, préstamos, revisión salarial por desempeños y metas, membrecía a club privado. Si estas interesado, envía tus datos por su perfil de LinkedIn, ¡Accede ya!

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Ir al contenido

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor desactive su "bloqueador de anuncios" antes, para así garantizar su seguridad en el sitio.