México

Banco Azteca: Consulta de saldo en línea

En el año 2002 se hizo parte de las entidades económicas de México el Banco Azteca. Nace como compromiso con los mexicanos de la inclusión financiera a personas desatendidas por la banca tradicional. Así mismo, esta empresa trabaja en conjunto con Tiendas Elektra y forma parte de Grupo Salinas, quienes son un conjunto de compañías dinámicas. En la actualidad se encuentra presente en: El Salvador, Honduras, Guatemala, Panamá y Perú.

Precio del dólar en el Banco Azteca

México es un país petrolero, ya que depende de la fabricación y comercialización del producto. Por esta razón representa casi la quinta parte de los ingresos del país.

Actualmente, el precio del petróleo ha tenido una caída global y, en consecuencia, el costo del dólar fluctúa en el país debido a la baja producción y exportación del producto mexicano.

En realidad, el dólar diariamente va a oscilar hasta que se tomen las medidas necesarias para conseguir un precio estable; sin embargo, esa acción evitaría la caída del peso mexicano y el aumento de las monedas extranjeras. Así que si te encuentras interesado en la cotización del dólar y otras monedas diariamente, accede a la página oficial Banco Azteca y mantente al día.

Horario y teléfono del Banco Azteca

Las sucursales del Banco Azteca tienen un mismo horario todas las oficinas. Es decir, de 9 de la mañana hasta las 9 de la noche, con la intención de lograr para su clientela una observación completa y especializada en sus solicitudes.

El número contacto es directamente con la central, en donde podrás optimizar tu tiempo desde tu teléfono y evitar hacer largas colas. También, a través de esta línea el Banco Azteca brinda atención especializada, de calidad y, lo más importante, es que se encuentra disponible las 24 horas al día, los 365 días del año. Entonces si tienes alguna curiosidad llama al 55 5447 8810.

Igualmente, por medio del portal web de la entidad bancaria, puede dejar su: nombre y apellidos, correo electrónico, número telefónico, su estado de residencia. Luego debe seleccionar si es cliente del banco, de ser positivo debe anexar su número de cuenta, número de tarjeta, número de cliente único, la sucursal y listo. Por último debe esperar que el Banco Azteca se ponga en contacto con usted.

Sucursales del Banco Azteca

Se hallan diversas oficinas distribuidas alrededor del país y cuenta con 1730 sucursales. Por ejemplo, algunas de las ubicadas en las principales ciudades de la nación son:

Ciudad de México, México

Banca Azteca. Ba Ekt Lazara Cardenas. Eje Central Lazaro Cardenas 18, Doctores Cuauhtemoc. Cdmx C.P, México.

Banca Azteca. Daz Mercado Hidalgo. Dr Arce 30, Doctores Cuauhtemoc. Cdmx C.P, México.

Banca Azteca. Ba Ekt Lucas Alaman. Lucas Aleman 51, Obrera. Cdmx C.P, México.

Ecatepec de Morelos, Estado de México, México

Banca Azteca. Ba Ekt La Joya Ecatepec. Av López Portillo S/N. La Joya Ecatepec, México CP, México.

Banca Azteca. BA Mega Ecateoec San Cristóbal. Av Adolfo López Mateos 1, Ecatepec. Centro Ecatepec, México CP, México.

Banca Azteca. Ba Mega Los Heroes Tecamac. Bosque del Estado de México S/N, Los Heroes Tecamac. México C..P, México.

Ciudad Juarez, Chicoloapan, Estado de México, México

Banca Azteca. Ba Mega San Vicente Chicoloapan. Carretera México Texcoco KM 28, San Vicente Chicoloapan de Juarez, Centro Chicoloapan. México C.P, México.

Banca Azteca. Ba Mega Chimalhuacan. Av Nezahualcoyotl S/N, Santa María Chimalhuacan. Chimalhuaca, México C.P, México.

Banca Azteca. Ba Ekt Chimalhuacan San Agustin. Av Baja California, S/N, Villa San Agustin Atlapulco. Chimalhuacan, México C.P, México.

Culiacán, Buenavista, Estado de México, México

Banca Azteca. Daz Buenavista Tultitlan. Av. La Perla S/N, ampliación Buenavista. Tultitlan, México C.P, México.

Banca Azteca. Ba Mega Arco Norte. Hacienda Sierra Vieja 2, hacienda del parque. Cuautitlan, Izcalli, México C.P, México.

Banca Azteca. Ba Ekt Chilpan Tultitlan. Vía José López Portillo 63, Ferrocarrilera Tultitlan. México C.P, México.

Cancún, Quintana Roo, México

Banca Azteca. Ba Ekt Cancún Nios Heroes. Av. Nios H. Smza 232 MN01 LT1,2 Y 3 S/N, Centro Cacún Quintana Roo C.P, México.

Banca Azteca. Ba Ekt Cancún. Av Coba S/N, Centro Cancún Quintana Roo C.P, México.

Banca Azteca. Ba Mega Cancún López Portillo. Av. López Portillo con Uxmal SN63 MZ 46 LT 15 S/N, Centro Cancún Quintana Roo C.P, México.

Banca Azteca. Ba Ekt Kabah. Av Kabah y Leona S/N, Centro Cancún Quintana Roo C.P, México.

Banca Azteca móvil

La aplicación del Banco Azteca móvil permite al usuario disfrutar de muchos beneficios desde la comodidad de su casa. Los datos deben estar actualizados, ya que el banco es quien manejará dicha plataforma. Además le permite al usuario retirar en cajeros sin tarjeta escaneando un código QR, abrir “tu guardadito digital”, solicitar un crédito, bloquear la tarjeta en caso de extravío o robo y recibir dinero de Estados Unidos las 24 horas del días, los 7 días de la semana. Para activar la app debes:

  1. Solicitar en la sucursal el servicio.
  2. Recibirá vía SMS o correo electrónico el código de configuración.
  3. Ingresar el código y finalmente crear una nueva contraseña.

Préstamos, créditos y tipo de cambio

A través de la aplicación móvil del Banco Azteca puedes también solicitar préstamos y créditos sin salir de casa de manera inmediata. Primeramente debes tener activo el servicio de la app y luego seguir estos sencillos pasos: en primer lugar ingresa a menú “para ti”; segundo seleccionar la opción “crédito en efectivo”; tercero hacer clic en “lo quiero”; por último revisar el resumen, hacer clic en “continuar”, autorizar con la clave de seguridad y ¡listo! También ofrece otros servicios de créditos como:

  • al Consumo: adquiere lo mejor para ti y fu familia.
  • en Efectivo: para materializar tus sueños.
  • Prendario de Banco Azteca: permite la obtención de efectivo de inmediato dejando como garantía tus prendas de oro o monedas de plata.
  • Nómica Azteca: con la nómica Azteca puedes conseguir créditos inmediatos.
  • Pensionado Azteca: con tan solo recibir pensión en el Banco Azteca, puedes solicitar un crédito para ti.
  • Adelanto de Nómina Azteca: si necesitas dinero, el banco te da un adelanto de tu próximo sueldo.

Tarjetas de créditos del Banco Azteca

El banco tiene para su clientela dos tarjetas de créditos, la cual podrá ser elegida dependiendo de tus necesidades. Estas son:

Tarjeta de crédito oro: te permite comprar fácilmente y obtener muchos beneficios. Puedes pagar y retirar efectivo en cualquier sucursal alrededor del mundo. Y, lo más importante es que es: sin comisión anual, sin meses de interés, seguros sin costos y saldo deudor. Además tiene protección por robo o extravío, garantía, entre otras cosas más. Para solicitarla necesitas cumplir con estos requisitos: ser mayor de 18 años, identificación oficial vigente (IFE/INE o pasaporte) y un comprobaste de domicilio no mayor a 3 meses de antigüedad.

Tarjeta de Crédito Básica: tendrás un nuevo mundo de posibilidades. Sus beneficios principales son: anualidad sin costo de por vida, tasa fija de interés, servicio de información para el viajero Visa, seguro de accidentes en viajes hasta por $75.000 dólares. Para obtenerla necesitas cumplir con los siguientes requisitos: ser mayor de 18 años, ingresos mínimos comprobables por $7000, identificación oficial vigentes y comprobante de domicilio no mayor a tres meses.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Ir al contenido

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor desactive su "bloqueador de anuncios" antes, para así garantizar su seguridad en el sitio.