Bolivia

Banco BISA: Trabaja con nosotros y sucursales

El nacimiento del Banco Industrial S.A. (BISA) tuvo lugar el 5 de julio de 1963. Principalmente se dedicó a prestar servicios financieros a la industrial nacional. Es decir, en los sectores mineros, agropecuarios y agro-industrial. Para el año de 1965, inició su adquisición de inmuebles, estableciendo su sede principal en el Paseo del Prado en el centro de La Paz.

En 1974 la entidad inauguró su segunda sucursal. Años más tarde, en 1997, su razón social se modificó por Banco BISA S.A. Actualmente constituye una de las principales empresas financieras de Bolivia y en términos de activos, es el cuarto banco más grande el país.

A sus 57 años cuenta con una historia llena de esfuerzos, satisfacciones y deberes cumplidos con su clientela. Además, se ha dedicado fielmente a promover el desarrollo nacional, guiado por sus valores principales: calidad, prudencia, compromiso, coordinación e innovación.

Empleo en el Banco BISA

El Banco BISA está conformado por un personal que se encuentra completamente atraído por el crecimiento de Bolivia. De esta manera, fieles a sus conceptos primordiales, siguen constituyendo un banco de alta calidad.

Por ello, a través de su Equipo de Atracción y Retención de Talento de Banco BISA, ofrecen oportunidades de trabajo. En ese portal web podrás hallar la lista de empleo disponible en donde puedes aplicar, en caso de que sea de tu interés.

Solamente debes leer los detalles, confirmar que cumples con el perfil solicitado, hacer clic en «aplicar» y seguir las instrucciones que se te presentarán. Así mismo, en las carteras podrás dejar tu información personal para ser considerado en vacantes futuras.

Canales digitales

Así como ofrece comodidad en la búsqueda de personal, también brinda facilidades para sus clientes. En el Banco BISA se creó una plataforma con la finalidad de que el usuario tenga acceso a sus cuentas de una manera inmediata, rápida y segura. Por medio una banca digital, llamada e-BISA. Permite realizar transacciones, consultas y todo tipo de movimientos de su cuenta en línea.

Para el acceso a los servicios digitales, primeramente debe dirigirse a la oficina más cercana. Allí los agentes generarán el código de usuario y la clave de ingreso inicial a e-BISA.

Banco BISA móvil

La entidad se dedica a la búsqueda de la comodidad de su clientela. Todos los canales digitales que el Banco BISA elabora son con la intención de que usted tenga el banco al alcance de su mano.

Gracias a esto, con la nueva aplicación e-BISA móvil, puede realizar operaciones y transacciones como consultar la caja de ahorro, cuenta corriente o DPF, transferencias propias, terceros y a otros bancos. Envío de giros, pagos de deudas domésticas en línea. Incluso, solicitar la Clave Móvil para el «Servicio Sin Tarjeta». La aplicación se encuentra en las tiendas de Google Play o en App Store.

Es importante mencionar que es totalmente gratuito y está disponible los 7 días de la semana, las 24 horas del día. Sin embargo, se interrumpe su uso entre las 00:30 y las 00:45 horas, aproximadamente. Luego, en un horario de 15 minutos antes de las 8 de la mañana, el cual es variable.

Transferencias en los canales digitales del Banco BISA

El Banco BISA es un gran aliado para simplificar las operaciones bancarias. En su banca en línea y en su aplicación móvil permite el traspaso de dinero entre cuentas, a terceros y otros bancos, pero las transferencias que se deseen efectuar entre las 23:01 y las 12:59 a.m, se procesarán a partir de la 01:00 a.m.

De igual modo, se aprueba en la entidad las transferencias al exterior en euros y dólares. No obstante, las que se ejecuten pasadas las 15:00 horas, se harán efectivas el siguiente día hábil.

Atención al cliente

El Banco BISA se concentra en entregar a su asiduo una asistencia moderna. Por consiguiente, cuenta con una serie de medios alternos para solventar todas las inquietudes que éstos tengan.

Comunicándote a la línea gratuita 800-10-5555, conocida como BISA Responde, puedes obtener todo tipo de información de tus productos, consultas, reclamos, bloqueos y más. También, usando la página web del banco, usted es capaz de obtener ayuda haciendo clic en «asesor en línea». Del mismo modo, otros medios de atención son:

  • WhatsApp: 67000053.
  • Para llamadas desde el exterior: 591-2-2152222.
  • Correo electrónico: bisaresponde@grupobisa.com.

Sucursales del Banco BISA

Su jornada es amplia, ya que abarca un horario de oficina los días de semanas. Posee entidades bancarias alrededor del territorio nacional y cuenta con un localizador para que puedas ubicar las agencias más cercana a ti. Algunas de las sucursales son:

Oficina Trinidad. Calle Cripriano Barace, esquina calle Sucre S/N, Beni, Trinidad. Teléfono: (591) – 3-4629777, (591) – 3-4629778, (591) – 3-4629779.
Oficina Riberalta. Avenida Nicolás Suárez, manzano 22, zona A, Distrito No. 1, lote 69, Beni, Riberalta. Teléfono: (591) – 3-8524936.Chuquisaca, Sucre, Bolivia.
Oficina Sucre. Calle San Alberto, esquina España N° 102, Chuquisaca, Sucre. Teléfono: (591) – 4-6443901.
Oficina Mercado Campesino. Calle J. Prudencio Bustillo, entre Raúl Otero y Ostria Reyes No. 61, Chuquisaca, Sucre. Teléfono: (591) – 4-6458350.
Oficina Autobanco Jaime Mendoza. Avenida Jaime Menzona, esquina calle destacamento 317 S/N, lote N° 1, Chuquisaca, Sucre. Teléfono: (591) – 4-6443900.
Oficina Central Cochabamba. Avenida Ballivián N° 799, esquina Teniente Arévalo paseo El Prado, Cochabamba, Cochabamba. Teléfono: (591) – 4-4252722.

Cajeros del Banco BISA

Así como el Banco BISA garantiza atención en sus sucursales, también posee una lista de cajeros aprovechables en toda la región. En su gran mayoría aceptan depobisa, pero solamente algunos permiten dólares y a personas con discapacidad.

Dirección.Horario.Dólares.Para personas con discapacidad.
Trinidad.
Calle Cripriano Barace, esquina calle Sucre S/N, Beni, Trinidad.
24 horas.Sí.No.
Bolívar. Avenida Bolívar. (Galería de los cajeros automáticos de las diferentes entidades financieras), Beni, Trinidad.24 horas.No.No.
Avenida Ballivián III. Avenida Ballivián N° 799, esquina calle Teniente Arévalo, Cochabamba, Cochabamba..24 horas.No.Si.
Prado II. Avenida 16 de julio N° 1628, paseo del prado, Cochabamba, Cochabamba..24 horas.Si.Si.
Los Pinos. Avenida José María Aguirre Achá, esquina calle 3 (Juan Chalco) N° 472, zona Los Pinos, La Paz, La Paz.24 horas.No.Si.
Cajeros del Banco BISA.
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor desactive su "bloqueador de anuncios" antes, para así garantizar su seguridad en el sitio.
Ir al contenido