Ecuador

Banco Bolivariano | 24online

El Banco Bolivariano comenzó sus operaciones el 13 de marzo de 1980, pero su constitución fue el 19 de abril de 1979. En el momento de su fundación, se conoció como la institución financiera con mayor capital en la historia de Ecuador. Además, en esa época, el país atravesaba por una crisis inflacionaria bastante notable, en donde sufrían la falta de infraestructuras. Por ello, esta nueva compañía obtuvo todo el apoyo por parte de sectores importantes como el bancario, el industrial, agro y el comercial.

Desde el inicio, sus criterios fueron establecidos para ofrecer servicios de calidad, tomando en cuenta el profesionalismo y la experiencia para la elección de su personal. Su expansión a nivel nacional comenzó dos años después de su nacimiento, con la finalidad de dedicarse a apoyar el espacio agrícola de Ecuador. Posteriormente, se convirtió en el primer emisor de VISA para sus clientes.

En 1991 obtuvo una mejor capacidad operativa, de negocios y capital después de fusionarse con la “Financiera Guayaquil S.A” y en 1996, su casa matriz fue trasladada a un nuevo y lujoso edificio ubicado en Quito. De este modo, el crecimiento de la entidad ha estado marcado por su excelente gestión. Su incorporación de las personas a su funcionamiento le dio la posibilidad de seguirse posicionando como un banco de excelencia.

Cajeros y tarjetas de crédito del Banco Bolivariano

Las tarjetas de créditos son un buen beneficio, ya que te permite tener dinero disponible en cualquier instante y que puedes ir pagando en cuotas. El Banco Bolivariano tiene a disposición 10 tarjetas de créditos, dentro de las cuales podrás elegir dependiendo a los intereses que tengas. Las mismas tienen una nueva tecnología que las hace más modernas, innovadoras y con rapidez.

Su cobertura ahora es más amplia, debido a que son aceptadas a nivel nacional e internacional. De hecho, en la red de cajeros inteligentes que posee el Banco Bolivariano de Ecuador, obtienes dinero en efectivo en tu VISA o Mastercard. Y tus compras puedes cancelarlas en 12 meses, con o sin intereses. Sus canales de pago son los digitales y algunos de sus beneficios son boletos de avión, premios y órdenes de compra.

¿Cuáles son las tarjetas ideales?

 Nombre de la tarjeta.Beneficios.¿Cuál es la edad mínima para solicitarla?
VISA   
 Platinum.Seguros de accidentes hasta por USD 50.000.
Seguro de protección de precios máximo hasta USD 2000 por 12 meses.
Garantía extendida.
 
 Signature.Protección de precios hasta USD 500 por cada artículo.
Desembolso de emergencia.
Reposición de tarjeta en caso de pérdida.
21 años.
 Infinite.Seguro de protección de precios hasta USD 4000 por un periodo de 12 meses.
Desembolso por emergencia.
Reposición de tarjeta en caso de robo o pérdida.
21 años.
 Empresarial.Es utilizada, únicamente, para respaldar ejecutivos de empresas. De este modo, puede realizar sus actividades con plena confianza y libertad. 
 Clásica.Protección de precio hasta USD 200 en un periodo de 12 meses.
Reposición de tarjeta y desembolso en caso de emergencia.
21 años.
 Oro.Protección contra robo o daños, disponibilidad de efectivo y posibilidades crediticias. Además, protege tus compras hasta USD 400.21 años.
 De Prati.Acumulación de puntos por casa USD que gastas para comprar en tiendas Prati o boletos aéreos. Incluso, puedes recibir seguro para emergencia médica a nivel internacional.21 años.
Mastercard   
 Clásica.Disponibilidad de efectivo en centros de atención, posibilidades de acceso a créditos y asistencia por Mastercard Global Services.21 años.
 Black.Vive sin preocupaciones con protección en viajes retrasados hasta USD 200. Incluye avances en efectivo y hasta USD 150.000 para gastos varios.21 años.
 Oro.Protección de precios, disponibilidad de efectivo por Bankard y posibilidades crediticas.21 años.

24online del Banco Bolivariano

Las tarjetas de crédito del Banco Bolivariano de Ecuador pueden ser canceladas por medio de los canales digitales o en una sucursal de atención al cliente. Debido a que, en la actualidad, el uso de la tecnología permite muchas facilidades a los usuarios. La banca en línea lleva por nombre “24online”, ya que está disponible las 24 horas del día. Haciendo uso de ella el cliente también puede pagar servicios, revisar sus movimientos, transferir dinero, consultar cupos, bloquear tarjetas, entre otros. Para hacer uso de 24online es necesario contar con un usuario y una clave.

¿Cómo ingreso por primera vez a 24online?

  1. Accede a la página web del Banco Bolivariano de Ecuador y selecciona la opción “24online” que aparece en la parte superior derecha.
  2. Haz clic en “Usuario nuevo”.
  3. Digita tu número de identificación o pasaporte. Luego, recibirás un código al número telefónico o correo electrónico afiliado a la cuenta bancaria.
  4. Crea tu nombre de usuario y contraseña. Finalmente, acepta los términos y condiciones y ¡Listo!

¿Qué es clave única?

Uno de los puntos más importantes de la banca en línea es que es totalmente gratuita y bastante segura. 24online cuentan con una clave virtual que te permite garantizar el resguardo de cada una de tus transacciones, haciendo uso de un código único e irrepetible para confirmar tus movimientos. Solamente debes descargar la aplicación “24móvil” disponible en Google Play.

Agencias y horarios de atención

La atención al público es primordial en el Banco Bolivariano de Ecuador. Por ello ha puesto a disposición de sus clientes una gran red de sucursales a lo largo del territorio nacional, contando con gran cantidad de personas capacitadas para guiarlos en cualquier situación. El horario de trabajo es variado, por lo que la entidad cuenta con un localizador en donde está la ubicación de cada oficina y cajero electrónico.

El número de teléfono es 5-50 50 50. Sin embargo, en su portal web tiene la opción de enviar un formulario con sus datos personales y la problemática presentada con los distintos productos. En caso de ser necesario, debe llenarlo y esperar que el banco se comunique con usted. Asimismo, cuenta con Avi, el asesor virtual del Banco Bolivariano que te ayudará en cualquier duda que tengas.

Trabaja con nosotros en el Banco Bolivariano

A pesar de que ya cuente con un asistente con inteligencia artificial, los recursos humanos aun son importantes, y necesarios, para el Banco Bolivariano de Ecuador. Por ello, ofrecen sus oportunidades de empleo a personas que tengan espíritu proactivo y con ganas de aprender. No esperes más tiempo y comienza a formar parte de este gran equipo. Hoy en día es considerado uno de los mejores lugares para laborar en el país.

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor desactive su "bloqueador de anuncios" antes, para así garantizar su seguridad en el sitio.
Ir al contenido