Argentina

Banco COINAG: Homebanking y sucursales

El 2 de abril de 1979 comenzó a funcionar en Santa Fe el Banco COINAG. Su nombre, un poco distinto al resto, respondía a Comercio – Industria – Agro. Se estableció en dicha provincia por ser una de las más pujante, importantes y con muchos recursos del país y eso le permitió el acceso a un crecimiento por su impecable labor diaria en 16 años. Sin embargo, durante una época bastante complicada a nivel internacional, tuvo que tramitar gestiones para reorganizarse jurídicamente.

Como resultado de tales acontecimientos, el 16 de mayo de 1995, comenzó a funcionar el sucesor del Banco COINAG bajo la razón social “Banco BISEL S.A”. La Cooperativa Integral COINAG Limitada fue quien tomó la parte más grande; es decir, fue la mayor accionaria de esta modificación. Todos los recursos utilizados para formar una excelente entidad estuvieron presentes para poder responder a cada requerimiento.

Luego de muchos años, se volvió realidad el sueño de los fundadores del Banco COINAG al ver nuevamente materializado la posibilidad de ayudar financieramente en el ámbito agrícola. El 2 de diciembre de 2013 abrió sus puertas nuevamente con la salvedad de que está regido completamente con todo lo que ha establecido el Banco Central de Argentina. De este modo, ha demostrado su talante y compromiso durante 33 años.

Beneficios del Banco COINAG

Las entidades actualizadas son lo mejor que pueden tener los clientes, sobre todo aquellas que les brindan beneficios como descuentos y oportunidades en diversos comercios. Cada día de la semana habrá nuevos rubros por los que participar, ya que modifican semanalmente para garantizar bondades llamativas a los usuarios. Dentro de éstos se encuentran: aberturas, amoblamientos, artículos para carro y hogar, bicicleterías, calzado, construcción, cuidado personal y más. Si usted desea conocer las cuotas, descuentos, provincias y días disponibles, solamente debe ingresar a la plataforma web de la entidad.

Empresas en el Banco COINAG: ¿Qué les ofrece?

A pesar de que normalmente los beneficios para las personas sean bastante notables en una entidad financiera, en el Banco COINAG se dedican a los dos por igual; es decir que, si hay beneficios destacables para las personas, evidentemente los habrá para las empresas. Muy pocas veces son mencionados, pero no se puede negar que la contribución que otorga en la colaboración para que una empresa surja son buenas.

Línea de préstamos especiales: ¿De qué trata?

Por ejemplo, se encuentra el Financiamiento de Capital de Trabajo, el cual contribuye a finalizar tu proyecto de inversión deseado. No es más que una ayuda económica con ciertos beneficios que te permite encontrar el dinero que necesitas como base económica de tu empresa. Dependiendo del monto, tendrás que elegir dentro del plan de financiación. Además, los pagos estarán establecidos por el ciclo productivo de tu empresa con descuentos de valores y tasas competitivas.

Línea de financiamiento para PYMES: ¿Quién son los destinarios?

Por otro lado, se encuentra la línea de financiamientos, pero para PYMES. Esto se refiere a las limitaciones en cuanto a ocupantes que tiene una empresa; por lo que se distinguen llamándose “pequeñas y medianas” empresas. De acuerdo con la calificación que tenga y sus condiciones en el banco, tendrán diferentes montos máximos de créditos. No obstante, tendrá un máximo de 12 meses para costear la deuda y tres meses adicional de periodo de gracia.

Canales de atención digital en el Banco COINAG

Hoy en día, la tecnología ha avanzado de manera sorpresiva; aunque en el pasado también se habían visto ciertas novedades, en este momento todo es asombroso.  Lo cierto es que, el Banco COINAG ofrece un espacio electrónico para llevar a cabo transferencias, pagos, contratación de servicios, entre otras facilidades para las personas y empresas.

Claro está que, dependerá de la utilización y necesidad que tenga el que lo requiera. Con esto se dice que, para las personas no habrá la misma disponibilidad que para las empresas, por lo que en sus plataformas habrá una variante: quizás pequeña, pero significativa.

Homebanking para las personas en el Banco COINAG: ¿Cómo registrarse?

En primer lugar, para las personas la banca en línea le permite hacer consultas de saldo, conocer el CBU, transferencias y administración de las mismas. Además, tiene control absoluto de tus movimientos, ya que los visualizas en cualquier instante del día. El horario de operación es durante las 24 horas del día, los 365 días del año. Solamente que, para disfrutar del servicio debes estar registrado, lo cual se logra de la siguiente manera:

  1. Diríjase a un cajero automático de la Red LINK para generar el PIN
  2. Con tu tarjeta activada, ingrésala al cajero y digita los 4 dígitos de tu DNI.
  3. Crea un nuevo PIN, ya que te será solicitado
  4. Posteriormente, en “Tipo de operaciones que deseas efectuar” selecciona “Claves”. Aparecerán nuevas opciones, en la cual deberá hacer clic en “Homebanking/ Link celular”.
  5. Genera el usuario y la nueva contraseña para la utilización en la plataforma en línea. Cabe destacar que, al ingresar por primera vez tendrá que ser con los datos emitidos en el cajero automático; sin embargo, tendrá que cambiarlo en este instante.

Sucursales, teléfonos y horarios de atención del Banco COINAG

Realmente, las facilidades digitales contribuyen en forma positiva en muchos aspectos, pero siempre será necesario contar con atención al cliente para brindar espacios personalizados en cuanto a guía. Por tal razón, el Banco COINAG tiene varias sucursales a nivel nacional para cumplir con las necesidades de los clientes. Sus horarios son distintos, dependiendo de la zona en la que se encuentren ubicados; sin embargo, la entidad cuenta con un listado con su dirección exacta, teléfono, horario de trabajo y correo electrónico.

Atención al cliente: ¿Cuáles son otros métodos de contacto?

Otro método de atención al cliente es por la vía telefónica, así que para consultas el Banco COINAG dispone del número 0800-345-2646 y un correo electrónico en caso de ser necesario: consultasyreclamos@bancocoinag.com. La página web también permite solicitudes, consultas y reclamos, turnos y reversiones accediendo a apartados disponibles. De igual manera, sus redes sociales están disponibles para cualquier información necesaria.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Ir al contenido

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor desactive su "bloqueador de anuncios" antes, para así garantizar su seguridad en el sitio.