Paraguay

Banco Continental SAECA: Sucursales y horario

El 10 de noviembre de 1980 se fundó una de las principales instituciones financiera de Paraguay. Su razón social se ha mantenido como Banco Continental Sociedad Anónima Emisora de Capital Abierto (SAECA). En la actualidad, ocupa un lugar importante dentro de la banca financiera paraguaya, ya que es el número 1 en la colocación neta entre bancos de capital nacional y extranjera.

En el año 2004 atrevesó por un proceso de reestructuración para ofrecer servicios de mejor calidad y orientados tanto a las personas como a las empresas. Esto fue el resultado de la adquisición de acciones por una parte de un grupo de inversionistas paraguayos. Desde entonces se ha dedicado a brindar solvencia patrimonial y recursos humanos para el país.

Finalmente, en el año 2009 comenzó su etapa de internalización, gracias a la incorporación del Banco Mundial como accionista de la entidad. Ya para el año 2012 ya habían realizado la emisión de bonos en el mercado extranjero. Éstos fueron entregados por la Bolsa de Luxemburgo, además de inversionistas de Estados Unidos, Europa y Latinoamérica. Como resultado se obtuvo que el Banco Continental SAECA fuese el primer banco de Paraguay en cotizar en las bolsas internacionales.

Tarjetas de débito para personas

Una de las características más importantes del Banco Continental SAECA es que se encarga de ofrecer una amplia gama de productos para las personas. Su intención es permitirles el acceso a las finanzas y proveer de soluciones en el momento que lo requieran. Los clientes que poseen una Caja de Ahorros o una Cuenta Corriente, tienen acceso a las tarjetas de débito internacionales.

  • Te permite retirar el dinero de cuentas durante las 24 horas del día, a través de la red de cajeros automáticos.
  • Realizar transferencias, pagos de tarjetas de créditos y servicios por los ATM’s.
  • Puede usarse en 20.000 comercios a nivel nacional y una inmensa cantidad de comercios a nivel mundial.

¿Cómo consultar saldo en el Banco Comercial SAECA?

Actualmente las entidades bancarias hacen el mayor esfuerzo por brindarle grandes comodidades a sus usuarios, por lo que el Banco Continental SAECA no se queda atrás. Tiene varias formas para realizar las consultas de saldo y estas son:

  • Por la vía web, haciendo uso de la ContiClick o de la aplicación móvil.
  • En los cajeros automáticos.
  • Call Center.

Banca en Línea

Asimismo, la entidad pone al alcance de su mano una forma fácil, práctica y sencilla de conocer todo lo relacionado con sus finanzas. Ahora con el uso de ContiClick no necesita realizar desplazamientos innecesarios, pues con tan solo ingresar a la plataforma puede conocer sus movimientos, su saldo y el estado de sus créditos.

Además, le permite realizar transferencias, pagar servicios y muchísimos beneficios más. Lo mejor de todo es que está disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Es importante mencionar que el servicio es totalmente gratuito, solamente necesita contar con una conexión de internet.

Para acceder necesitas el documento de identidad y la clave que has colocado para tu seguridad. En caso de que sea la primera vez, debes realizar la solicitud de dicho servicio y dirigirte a cualquiera de las sucursales o la Oficina Principal y completar adecuadamente con la solicitud.

Aplicación móvil del Banco Continental

El Banco Continental SAECA también posee una aplicación móvil llamada “Contimóvil”, en donde el usuario también puede realizar infinidades de transacciones con solamente levantar su celular. Por medio de dicha aplicación puedes realizar consultas, transferencias, pagos de servicios públicos y privado, así como también las tarjetas y solicitar préstamos.

Contimóvil te permite realizar operaciones desde cualquier lugar las 24 horas del día, sin hacer largas filas y de manera confiable y segura. Puedes ingresar haciendo uso de tu huella dactilar, lo que la hace más segura y confiable. Encuéntrala en App Store y en Google Play.

Atención al cliente, teléfono y horario del Banco Continental

Además, como el principal compromiso de la entidad es garantizar un servicio que te ayude a optimizar tu tiempo, también pone a disposición de su clientela un servicio de Banca Telefónica. Es por allí donde les ofrece ejecutar consultas y operaciones de forma sencilla. El usuario puede consultar, transferir, pagar servicios y cambiar sus claves llamando al 419-3000 sin limitación horaria.

Adicional posee otros servicios como el contacto por medio de la mensajería electrónica call.center@bancocontinetal.com.py, en donde estarán a su disposición para cualquier reclamo o consulta. Igualmente por sus redes sociales Twitter, Facebook, Instagram y YouTube.

Sucursales

El Banco Continental SAECA posee más de 70 sucursales a nivel nacional, lo que permite a sus trabajadores brindarles un servicio de calidad. Por ello, su horario de atención es de 9 de la mañana a las 5 de la tarde de lunes a viernes. Asimismo, en la página web de la entidad, se halla un localizador en donde puedes ubicar las oficinas que están más cerca de ti.

Ciudad.Servicio.NombreDirección.Teléfono
Asunción.Sucursal.Casa Matriz.Avenida Mariscal López, esquina General Eugenio A. Garay.0216274000
  Villa MorraMariscal López, esquina Teniente Ulrico Schmidl021615532, 021615534, 021615535.
  Eusebio AyalaAvenida Eusebio Ayala, esquina Bruno Gruggiari.021558942, 021558943, 021555530
  Artigas.Avenida Artigas, esquina Teniente Moreno.021294228, 021399649.
 Cajero.Petrobras Centenario.Mariscal López, esquina Venezuela. 
  Villa Morra.Mariscal López, esquina Teniente Ulrico Schmidl. 
  Tembetary.Avenida Eusebio Ayala, esquina Teniente Benitez. 
Alto Paraná.Sucursal.CDE Centro.Avenida Adrián Jara, esquina Curupayty.061500128, 061500129.
  Santa Rita.Gastar R de Francia, esquina Acosta Ñu.0673220064, 0673220385.
  Naranjal.Avenida Naranja, esquina 21 de septiembre.0676320085, 067632008, 0676320087
  Yguazú.Ruta 7 kilómetro 42, esquina avenida Pte. Stroessner.063220255, 063220555
  San Alberto.Avenida Mariscal López (Centro)067720041, 067720042, 067720043.
  San Cristóbal.Los Inmigrantes y Pindó.0673221940, 0673221941, 0673221942.
Algunas de las oficinas y cajeros ubicadas en el territorio nacional.

Trabaja con nosotros en el Banco Continental SAECA

Como hemos venido observando en el trayecto de este texto, la entidad está comprometida en el desarrollo y el avance del país. Por ello, te ofrecen formar parte del recurso humano que conforma el Banco Continental SAECA. Así que si te encuentras interesado en formar parte de este grandioso equipo, envía tu curriculum al correo: rh.cv@bancontinental.com.py.

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor desactive su "bloqueador de anuncios" antes, para así garantizar su seguridad en el sitio.
Ir al contenido