Perú

Banco Continental: Internet y BBVA

La creación de un banco que buscó poner nuevas oportunidades al alcance de todos los peruanos, se llevó a cabo el 9 de octubre de 1951. Se denominó Banco Continental, pero con la llegada del BBVA en los años 90’s, su razón social fue cambiada por BBVA Continental. Momento en el cual sus lazos financieros fueron fortalecidos. Finalmente, en el año 2019, su nombre volvió a ser modificado por BBVA Perú.

En el año 1982 puso en marcha su plan avocado al futuro del país, por lo que instaló su primer cajero automático en Perú. Además, con el nombre de Banco Continental, formó parte del establecimiento de la Fundación para el Fomento de la Educación y Cultura y de Edubanco. Como resultado se obtuvo que, en 1972, impulsó notables editoriales.

El BBVA Perú, aún conocido por BBVA Continental, se transformó en una empresa de gran renombre en el país. Se ha establecido como una entidad financiera de gran confianza, tanto en su aspecto económico como en lo social. Adicional a todo su gran trabajo humano, en la actualidad se encargan de avanzar en conjunto con la tecnología, poniendo la digitalización de su sistema y de sus servicios.

Servicios digitales del BBVA Banco Continental

Hoy en día las entidades financieras trabajan arduamente para ofrecer servicios de calidad a sus clientes. Por ello, el Banco Continental pone al alcance de su mano una plataforma en donde puede disfrutar de muchos beneficios, sin necesidad de dirigirse hasta las oficinas.

Solamente debe ingresar a su portal web, en donde podrá disfrutar de la Banca por Internet. Te ofrece un espacio completamente seguro, ya que puedes confirmar tus operaciones de Internet recibiendo tu clave por mensajería de texto o con el Token Digital.

A través de la misma podrás aprovechar múltiples ventajas como revisar el saldo y los movimientos de tu cuenta, transacciones, pago de tarjetas y servicios públicos. Incluso puedes recargar tu celular Movistar, Claro o Entel prepago y enviar dinero a nivel nacional e internacional. Lo mejor de todo es que está disponible todos los días.

¿Cómo acceder a la Banca de Internet?

Para ingresar debes entrar a la página oficial del banco. Luego, hacer clic en la opción “Banca por Internet” que aparece en el menú superior y digita el documento de identificación con el que te afiliaste al banco junto con la contraseña. Pero, si es la primera vez que deseas ingresar, debes seguir una serie de pasos para afiliarte.

  1. Ingresa al Formulario de Inscripción del BBVA Perú.
  2. Introduce los datos de tu tarjeta.
  3. Rellena los pasos que aparecerán a continuación.

App Banca Móvil

Como es de esperarse, el Banco Continental quiere lo mejor para sus usuarios, por lo tanto ha creado una aplicación para teléfonos inteligentes. En la misma podrá realizar sus transacciones sin ningún problema, desde su casa u oficina sin dirigirse a la entidad. Está disponible las 24 horas del día, incluyendo los días feriados y puedes descagarla por Google Play o por la App Store.

Por medio de App Banca Móvil puedes consultar saldo usando tu celular, revisar los movimientos de tus cuentas y tarjetas, transferencias propias, de terceros y de otros bancos nacionales. Permite también el pago de servicios públicos y privados. Además te ayuda a compartir tu número de cuenta de manera rápida.

Es importante mencionar que al Banco Continental se siente comprometido con el fin de brindarte la mayor seguridad. Por ello, la aplicación cuenta con límites al momento de transferir dinero. Asimismo, solamente podrán usar la Banca Móvil aquellos clientes que tengan activo su Token Digital.

¿Cómo activo mi Token Digital para Banca Móvil?

  1. Ingresa a la aplicación con tu DNI y contraseña.
  2. En el menú lateral debes seleccionar al opción “Activar Token Digital”.
  3. Presiona “Comenzar” y luego pide tu código de activación.
  4. Finalmente, escribe el código y ¡Listo!

Banca de Internet para empresas del BBVA Banco Continental

Así como el BBVA Banco Continental pone a disposición de las personas infinidades de ventajas, también le gusta beneficiar a la empresas. Por lo tanto, ha creado BBVA Net Cash en donde puedes chequear las finanzas de tu negocio sin perder un día haciendo uso de tu celular desde tu hogar u oficina.

Por medio de la Banca Virtual para Empresas el usuario puede realizar pagos masivos, transferencias, chequear sus movimientos y conocer la cotización del dólar en cualquier instante. Lo mejor de esto es que posee tres versiones que se adaptan a tus requerimientos, ¿Qué esperas para conocerlo?

Atención al cliente, horario y número telefónico del BBVA Banco Continental

A la entidad le agrada que facilitarles cualquier tipo de transacción a sus clientes. Como resultado han puesto en marcha un plan de atención al cliente que puedes contáctarlos llamando al (01) 595-0000. Los Agentes de la Banca por Teléfono te ayudarán a conocer tu saldos y movimientos, transferencias nacionales, pagar servicios, recibos, recargar tu celular y en el pago de tus tarjetas de crédito. Tus operaciones podrán ejecutarse cualquier día de la semana, incluyendo los días domingo y feriado.

Límites en la atención telefónica

  • Pago de servicios y recaudos, pago de RUS y transferencias: límite por operación S/1,900.
  • Emisión y cobro de giros: límite por operación S/1,000.
  • Compra de pasajes: límite por operación S/900.
  • Depósitos, retiros, cobro de efectivo móvil, pago y disposición de tarjeta de crédito: límite por operación S/800.
  • El límite máximo por cliente es de S/1,900 por día.

Sucursales del BBVA Banco Continental

El BBVA Perú, quien aún es conocido como BBVA Banco Continental el cual era su antiguo nombre,posee sucursales alrededor del territorio nacional. La entidad bancaria cuenta con un localizador para que puedas ubicar la oficina más cercana a ti. Su horario es amplio, ya que abarca desde las 9 de la mañana a las 5 de la tarde los días de semana y los sábados de 9 de la mañana hasta la 1 de la tarde. Algunas de ellas son:

  • Oficina Comercial Rosmery. Avenida Arenales 1959.
  • Oficina Botica Cesarid. Avenida Petit Thouars 2630.
  • Oficina Bodega Bazar Comercial Rosita I. Calle Francisco Masias 2531 – Urbanización San E.
  • Oficina Bazar Corazón de Jesús. Grupo 7, sector A, MZ 71 LT 7.
  • Oficina Locutorio Mechita. Avenida José Carlos Mareategui MZ 48 LT.
Botón volver arriba
Ir al contenido

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor desactive su "bloqueador de anuncios" antes, para así garantizar su seguridad en el sitio.