Colombia

Banco de Bogotá: Transacciones y Servilínea

En 1870 el Banco de Bogotá inició sus actividades en Colombia. En sus años de trayectoria ha superados varias crisis como la que presentó el Gobierno colombiano en 1876 y, en 1899, la denominada Guerra de los Mil Días. La historia de la entidad está enlazada con la construcción de un mejor país de la mano de todos los que lo conforman.

Su visión es ser el Banco líder y referente en la nación y en Centroamérica, confiando en el progreso de sus clientes, de su equipo humano y de sus accionistas. De hecho en el año 2015, se convirtió en la entidad financiera más grande de Colombia por el tamaño de sus activos.

Consulta de saldo en el Banco de Bogotá

Hoy en día las entidades financieras hacen el mayor esfuerzo y su mejor trabajo por brindarle una gran comodidad a sus usuarios. Por ello el Banco Bogotá pone a su disposición cuatro maneras de realizar la consulta de saldo:

  • Por la vía web: Banca en línea.
  • Mensajería de texto
  • Por la vía teléfonica: Servilínea
  • Mediante el uso de cajeros automáticos.

Servilínea del Banco de Bogotá

La atención telefónica del Banco de Bogotá funciona los 365 días del año y las 24 horas. Así que en caso de necesitar alguna información llama al 018000 518 877 y te dará un menú, el cual debes seleccionar dependiendo de la emergencia o solicitud que desees. La cobertura de este servicio es tanto nacional como internacional. Las opciones que te brindan son:

Opción.

Función.

1

Transacciones.

2

Bloqueos.

3

Activación de productos.

4

Comunicarse con un asesor.

5

Recargas móviles.

Dentro de cada opción podrás elegir un producto, el cual será especificado al momento de la llamada con el código que debe marcar.

Otras líneas de atención tanto en el país como en el extranjero son:

  • Bogotá: 382 00 00.
  • Barranquilla: 350 43 00.
  • Bucaramanga: 652 55 00.
  • Cali: 898 00 77.
  • Medellín: 576 43 30.

Banca móvil

La aplicación móvil del Banco de Bogotá funciona todos los días, a cualquier hora. Es la manera que la entidad garantiza a sus afiliados un servicio al alcance de la mano. En la Banca Móvil puedes pagar a través de código QR, inscribir cuentas y transferir a cualquier banco, hacer retiros sin tarjeta mediante una clave temporal, descarga la referencias bancarias de tus productos, solicitar un turno virtual para algún trámite sin hacer fila.

Esta herramienta se encuentra disponible en App Store y en Google Play. Solamente debes acceder a las tiendas, buscarla y hacer clíc en “descargar”, posteriormente podrá ser utilizada. Recuerda que el número registrado en el banco debe estar actualizado para poder disfrutar de este servicio.

Ingreso de transacciones

El Banco de Bogotá pone a la disposición de sus clientes una forma de sacarle un mayor provecho a las transacciones. Ofrece una serie de canales donde las personas pueden realizar sus movimientos desde cualquier dispositivo sin salir de casa. El proceso es bastante sencillo, sin complicaciones. También es bastante seguro.

En la página web del banco encontrarás mucha información sobre esta opción y podrás seguir conociendo sobre los beneficios que trae para ti. Las transacciones está disponible las 24 horas del día, todos los días; es decir que podrás disponer de tu dinero en el momento que lo necesites.

Sucursales y cajeros del Banco de Bogotá

El Banco de Bogotá posee muchísimas sucursales a nivel nacional, ya que es el primer banco abierto en Colombia. En Bogotá tiene aproximadamente 178 oficinas para la atención de los clientes. Sus horarios extendidos son variados, por lo que es recomendable buscar en el localizador del banco la oficina que esté más cercana de su ubicación y ver el itinerario en el que labora; sin embargo, los más comunes son:

  • Tipo A: Lunes a viernes de 8:30 de la mañana hasta las 3 de la tarde.
  • Un Tipo B: Lunes a viernes de 9 de la mañana hasta las 4 de la tarde.
  • Tipo C: Lunes a viernes de 8 a 11:30 de la mañana y de 2 a 4 de la tarde.

A continuación será añadida una lista de las filiales que laboran en los horarios antes mencionados:

Bogotá

Oficina Centro Comercial Bulevar Niza. Carrera 52 No. 125 A – 59, local 1-39. Servicio: asesoría y caja. Horario: Tipo A. Cajero abierto de 8 de la mañana a las 9 de la noche.

Oficina Prado Veraniego. Calle 129 No. 52 – 36. Servicios: asesoría y caja. Horario: Tipo A. Cajero abierto de 7:30 de la mañana a las 9 de la noche.

Oficina de recaudos y pagos calle 128. Autopista norte No. 128 B – 41. Servicio: caja. Horario: Tipo B. Cajero abierto las 24 horas.

Oficina Ilargo. Avenida Suba No. 115 – 52. Servicios: asesoría y caja. Horario: Tipo A. Cajero abierto las 24 horas.

Oficina Mazurén. Carrera 46 N. 152 – 46, local 133 – 138. Servicios: asesoría y caja. Horario: Tipo A.

Barranquilla, Atlántico

Oficina El Prado. Carrera 53 No. 75 – 29. Servicios: asesoría y caja. Horario: Tipo C. Cajero abierto las 24 horas.

Oficina Parque Washington. Carrera 53 No. 79 – 279, primer piso del Centro Comercial Royal Washington. Servicios: asesoría y caja. Horario: Tipo C. Cajero abierto las 24 horas.

Oficina Barranquilla. Calle 77 B No. 59 – 31, local 5, Centro Empresarial Las Américas II. Horario de lunes a jueves de 8 a 11:30 de la mañana y de 2 a 4 de la tarde, los días viernes de 8 de la mañana a 1 de la tarde y de 2 a 4 de la tarde. Cajero abierto de 6 de la mañana a las 10 de la noche.

Oficina Centro Empresarial Las Américas I. Calle 77 B No. 57 – 141. Servicio: asesoría y caja. Horario: Tipo C. Cajero abierto las 24 horas.

Oficina Calle 82. Calle 82 No. 51 – 33, primer piso. Servicio: asesoría y caja. Horario: Tipo C. Cajero abierto las 24 horas.

Medellín, Antioquía

Oficina Carrera Junin. Carrera 49 No. 49 – 16. Servicio: asesoría y caja. Horario: Tipo C. Cajero abierto de 7:30 de la mañana hasta las 9 de la noche.

Oficina San Ignacio. Calle 49 No. 44- 50. Servicio: asesoría y caja. Horario: Tipo C. Cajero abierto de 7:30 de la mañana hasta las 9 de la noche.

Oficina de recaudos y pagos Medellín. Calle 49 No. 51 – 32. Servicio: caja. Horario: lunes a viernes de 8 de la mañana a 4 de la tarde. Cajero abierto de 7:30 de la mañana hasta las 9 de la noche.

Oficina Centro Comercial San Diego. Calle 34 No 43 – 66, local 1194. Servicio: asesoría y caja. Horario: lunes a viernes de 8 de la mañana a 4 de la tarde. Cajero abierto de 10 de la mañana hasta las 8 de la noche.

Oficina Avenida Colombia. Calle 50 No. 55 – 51. Servicio: asesoría y caja. Horario: Tipo C. El cajero más cercano está ubicado en KR 55 No. 49 – 51 y funciona de 6 de la mañana hasta las 9 de la noche.

Botón volver arriba
Ir al contenido

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor desactive su "bloqueador de anuncios" antes, para así garantizar su seguridad en el sitio.