Perú

Banco de Crédito del Perú: En línea y teléfonos

El Banco de Crédito del Perú inició sus operaciones en 1889, pero bajo el nombre de Banco Italiano. Durante sus primeros 52 años se encargó de ofrecer beneficios que apoyaran a las personas en el comienzo de planificación en el futuro; sin embargo, el 1 de febrero de 1942 se decidió cambiar su razón social al nombre que es conocido en la actualidad. A pesar de haber sido una entidad honorable, su modificación se debió a la instauración de nuevas políticas.

Con el paso de los años, su mejoría fue notable; tanto así que, en 1988, su servicio fue mejorado de manera exponencial con la instalación de nuevos cajeros alrededor del país. Posteriormente, instalaron sucursales en Nueva York y Nassau que hicieron su crecimiento más exponencial en materia internacional. Y, en 1993, realizan la adquisición en Bolivia del Banco Popular de Bolivia, el cual hoy en día fue modificado a Banco de Crédito de Bolivia.

Préstamos para personas en el Banco de Crédito del Perú

Generalmente, las entidades financieras ofrecen créditos que permitan a las personas tener una liquidez monetaria y poder pagarla a plazos, dependiendo de lo establecido en un contrato.  El Banco de Crédito del Perú pone a disposición de sus clientes un catálogo de opciones crediticias con las cuales promete ayudarlos a alcanzar sus sueños, metas y deseos. Se puede decir que solicitar el préstamo que te convenga es más fácil de lo que realmente crees:

  • Hipotecarios,
  • Vehiculares,
  • Otros préstamos: personales, adelanto de sueldo, estudios, compra de deuda, etcétera.

Soluciones de pagos: ¿En qué consiste?

Un método bastante práctico que se encuentra disponible es la posibilidad de gestionar las deudas; es decir, que puedes programar el día que deseas ser contactado para efectuar los pagos correspondientes. De este modo, evitas asistir en múltiples ocasiones a la entidad y ahorras tu tiempo al máximo. Lo mejor de todo es que, todo se lleva a cabo de acuerdo a la disponibilidad que hayas establecido. ¡No olvides solicitarlo!

Banca en línea del Banco de Crédito del Perú

Para las personas, también ofrece una Banca por Internet que pone a disposición la facilidad de ejecutar transacciones de manera segura y sin necesidad de salir de casa. Haciendo uso de la misma, los clientes pueden consultar sus datos y operaciones sin limitaciones de hora, desde su computadora, tablet o celular.

  • Debes tener presente que, para efectuar transacciones y pagas necesitas tu «Clave Token». Su obtención es muy sencilla, ya que puede ser por la vía digital o elegir encontrarla en físico.
  • El movimiento de tus tarjetas y el saldo solamente podrá validarse con la «Clave de Internet de 6 dígitos».

Beneficios a los clientes en el Banco de Crédito del Perú

El Banco de Crédito del Perú no solamente se caracteriza por ser una entidad reconocida a nivel internacional por su buenos productos, sino que a nivel nacional también recompensa a quienes forman parte de su comunidad. En sus beneficios están incluidos: bares, cafés, cine y cultura, deportes, restaurante, ropas y calzado, hogar y auto. Para contar con alguno de ellos debes tener una cuenta en la entidad y, de este modo, disfrutar de las regalías que tiene para ti.

¿Cómo puedo abrir mi cuenta?

  • Elige tu cuenta de ahorros: ilimitada, digital o premio. Para ello, es necesario que te dediques a visualizar sus características y realizar comparaciones entre una y otra. Normalmente, este tipo de cuentas no tienen un monto mínimo de apertura. También se permite utilizar los cajeros automáticos y la banca en línea sin costos adicionales.
  • Ingresa tu datos. Recuerda digitar tu información personal sin errores, ya que este es el modo en que la entidad conocerá tus datos personales y donde obtendrá la metodología para poder comunicarse contigo.
  • Escoge la moneda en la que deseas ahorrar.
  • Finalmente, no olvides confirmar los datos suministrados a la entidad. ¡LISTO!

Empresas en el Banco de Crédito del Perú

Ahora bien, los productos anteriores son únicamente conocidos para las personas; no obstante, para las empresas y PyMES brinda financiamientos que contribuyan con el levantamiento e instauración. Además, así como a la banca de personas tiene una opción de recordar las deudas, aquí realizar cobros automáticos a los clientes. La verdad es que, la aplicación es muy buena, ya que puede brindar muchas facilidades.

Telecrédito Web: ¿Cuáles son las características?

Otra posibilidad dentro de las opciones para las empresas es Telecrédito Web, el cual funciona como una banca virtual. Se pueden procesar pagos en línea sin ningún problema y descargar los comprobantes por cada transacciones. Asimismo, se permite visualizar el histórico de operaciones hasta un año de antigüedad, las constancias de pagos, solamente, por seis meses y transferencias nacionales e internacionales.

Contar con Telecrédito es una de las bondades más conocidas del Banco de Crédito del Perú, ya que su sencillez y seguridad no tienen comparación. Su flexibilidad horaria permite realizar a los empresarios cualquier transacción necesaria y consultar acerca de los pagos recibidos y enviados. Lo mejor de todo es que, no existe un límite en los montos u operaciones de pago.

Agencias y teléfonos

A pesar de que hoy en día se efectúen gran cantidad de procedimientos para llevar a cabo la atención en línea, el Banco de Crédito del Perú cuenta con distintas sucursales a nivel nacional en donde los clientes podrán obtener atención personalizada y de calidad. De este modo, se podrán resolver cualquier tipo de inconveniente que necesite una guía mayor.

  • El horario de atención en cada una de sus agencias es de: Lunes a viernes de las 9 de la mañana hasta las 6 de la tarde; sábados, desde las 9 de la mañana hasta la 1 de la tarde.
  • La banca por teléfono puede ser contactada al 311-9898. Llamando podrás llevar a cabo cualquier tipo de reclamo o resolver tus dudas. Consultar movimientos, activar o bloquear tus tarjetas de créditos también son procedimientos que se ejecutan por esta vía. La comunicación debe ser entre las 8 de la mañana y las 6 de la tarde.
  • «Clara» la asistente virtual te ayudará en diversas transacciones. ¡Úsala ya!
Botón volver arriba
Ir al contenido

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor desactive su "bloqueador de anuncios" antes, para así garantizar su seguridad en el sitio.