Perú

Banco Falabella Perú | Banca por internet

El Banco Falabella Perú es una extensión financiera del Grupo Falabella, el cual nació en Chile en el año 1889. Su establecimiento en el territorio peruano fue en 1995; año en el que se creó la cartera de créditos Prosefín con la intención de ofrecer al público créditos innovadores y con gran comodidad. Sin embargo, en 1996, se constituye como “Financiera CMR” y la implantación de su tarjeta CMR, para un pago más flexible.

A pesar de sus excelentes servicios como tienda, aún no estaban constituidos como un banco para el pueblo. Por ello, en 1997, comenzó su primera captación de clientes y en 1999, su primer producto fue el Ahorro Plazo Fijo. Tres años más tarde, aperturaron su primer Centro Financiero en Piura y se dedicaron a lanzar nuevos programas de créditos en efectivo y vehículares. Pero, en el año 2007, cambiaron su razón social a “Banco Falabella Perú” e integraron los ahorros clásicos, programados y el CTS.

En la actualidad, cuentan con una gran cantidad de clientes satisfechos en cada una de sus actividades. El Banco Falabella sigue trabajando para alcanzar más peruanos y mejorando sus servicios para beneficiarlos de acuerdo a sus necesidades. Es conocido como el mayor emisor de préstamos en Perú y su liquidez bancaria es bastante notable.

Promociones del Banco Falabella Perú

El Banco Falabella Perú no es solamente una de las mejores entidades del país, sino de Latinoamérica. Posee gran variedad de descuentos y ofertas en distintas marcas, para que los clientes puedan disfrutar de las tarjetas que tiene la entidad a su disposición. De hecho, puedes acumular puntos pagando tus impuestos.

Pizza Hut, Beat y 70% de descuento en planes seleccionados de Open English son algunas de las promociones disponibles en el Banco Falabella Perú. Ten en cuenta que pueden ser acumulables o no para que las disfrutes sin ningún tipo de limitaciones. Asimismo, en la página web, puedes ingresar tu DNI para visualizar cuáles son las rebajas únicas para ti.

¿Qué son los CMR Puntos?

Otro de los mejores beneficios, o promociones, del Banco Falabella Perú se encuentra en los CMR Puntos. Éstos son, básicamente, puntos acumulables por los consumos realizados, dentro o fuera de tiendas Falabella, desde tus tarjetas. Mensualmente tienes la posibilidad de recolectar, como máximo, el equivalente a la línea de crédito sobre todas las compras. Los CMR Puntos son canjeables por regalos, viajes, Gift Card y otros productos.

CMR Puntos del Banco Falabella Perú: ¿Cuántos tengo?

Los CMR Puntos tiene una duración de 12 meses. Además, para poder acumularlos, debes inscribirte en su portal web. Y no olvides que puedes consultar los CMR Puntos, para así conocer cuántos canjear. Lo mejor de todo es que es súper sencillo, debido a la cantidad de canales digitales que te brinda el Banco Falabella de Perú. De este modo, podrás conocer la vigencia de los mismo y no desperdiciarlos ni un momento.

  • Banca en línea.
  • Aplicación del Banco Falabella Perú.
  • Llamando a la banca telefónica al (01) 615-4300 y eligiendo la opción 2.
  • Autoservicios en Falabella, Tottus y Sodimac.

Banca por internet del Banco Falabella Perú

Es muy cómodo obtener información de tu cuenta en tiempo real. Por ello, el Banco Falabella Perú ha puesto a tu disposición una plataforma web por donde podrás conocer cualquier información de la misma sin tener que dirigirte a una sucursal. De este modo, estar al tanto de tus finanzas no es difícil ni imposible. Con la Banca de Internet del Banco Falabella Perú podrás visualizar tu posición consolidada, tus CMR Puntos, ejecutar transacciones y bloquear tus tarjetas en caso de ser necesario.

Hoy en día las tecnologías han avanzado muchísimo y las entidades financieras no pueden quedarse atrás. La digitalización de los productos es tan esencial como una buena atención, lo que ha traído como consecuencia la creación de distintas formas de comunicación, sin necesidad de un encuentro personal. Es importante mencionar que, para hacer uso de los canales digitales debes contar con una clave de internet.

¿Cómo crear la clave de internet?

  • Ingresa a la página oficial del Banco Falabella Perú. En la parte superior derecha aparecerá la opción de “Banca por internet”, haz clic ahí y selecciona la opción “Crea o recupera tu clave”
  • Elige tu tipo de documentación e ingresa tu DNI.
  • En tu correo electrónico, o número telefónico, llegará una clave la cual debes colocar en la plataforma y ¡Listo! Podrás efectuar todas tus operaciones haciendo uso de la tecnología que la entidad ha creado para ti.

Banca móvil

El Banco Falabella Perú cuenta con una aplicación móvil que lleva por nombre “App Banco Falabella”. Su funcionamiento es ilimitado, ya que está disponible todos los días, a cualquier hora y está al alcance de tu mano, con solamente tomar tu teléfono celular. Los productos ofrecidos dentro de ella son muy similares a la de la banca en línea: consulta de saldo, pago de servicios, transferencias entre cuentas, configuración de tus tarjetas. Además, puedes simular el monto a pagar de los créditos solicitados al banco. La App Banco Falabella está disponible en App Store y en Google Play.

Token Digital del Banco Falabella Perú

Dentro de los canales digitales del Banco Falabella de Perú, la seguridad se hace presente, ya que existe el Token Digital. Es una de las formas más seguras, y rápidas, de confirmar cualquier operación por la banca en internet o la aplicación móvil. Consiste en la generación aleatoria de un código irrepetible de 6 dígitos. Su activación es súper sencilla:

  1. Descarga la App Banco Falabella y pulsa “Token móvil”.
  2. Ingresa tu DNI y la clave de internet.
  3. Digita en la barra que aparecerá a continuación el código enviado al número de teléfono  afiliado a la entidad. Y ¡Listo!

Horario de atención al cliente

La atención al cliente es importante para cualquier entidad financiera. En el Banco Falabella, los agentes están disponibles en las sucursales desde las 9 de la mañana hasta las 5 de la tarde para atender cualquiera de tus inquietudes. Además, cuenta con una línea telefónica para informarte acerca de los productos de la entidad. El número es (01) 615-4300, opción 0. Su horario de lunes a domingo de 09 de la mañana hasta las 7 de la noche.

Trabajo y vacante en el Banco Falabella Perú

Si deseas formar parte del equipo de trabajo del Banco Falabella Perú, no lo pienses más. Es una gran entidad, dedicada a generar un buen desarrollo laboral y personal en cada uno de las personas que desee estar dentro de la familia Fabella. Sus ofertas de empleo se encuentran disponibles dentro de su página web.

Botón volver arriba
Ir al contenido

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor desactive su "bloqueador de anuncios" antes, para así garantizar su seguridad en el sitio.