Honduras

Banco FICOHSA: Interbanca

El 18 de julio de 1994 se fundó en Honduras el Banco FICOHSA. No fue más que las ganas de seguir invirtiendo de un grupo de emprendedores, en busca de establecer un sistema bancario con mucha fortaleza en el país. De hecho, “FICOHSA Casa de Cambio” nació dos años antes y fue la primera institución con el permiso de fungir por el Banco Central de Honduras. Y, en 1993, surgió «FICOHSA Casa de Bolsa», quien actualmente forma parte de las operaciones bursátiles del país.

La extensión a nivel regional e internacional de esta entidad, lo hizo tomar un rumbo sin freno de rápido crecimiento. El Banco FICOHSA está presente, desde el año 2011, en Panamá y en Guatemala. Además, con la adquisición de Citi Bank Honduras, se convirtió en el mayor banco del país. Sin duda alguna podemos decir que se han abocado a trabajar en el compromiso que tienen con Honduras de mantener una estabilidad financiera, para garantizar a la población una vida segura y de calidad.

Tarjeta de crédito

Disponer de la mayor cantidad de productos y servicios es importante para cualquier entidad bancaria, ya que es necesario cumplir con las expectativas de los usuarios. Incluso, demostrar que están a la altura de sus requerimientos es vital. Las tarjetas de créditos constituyen una necesidad para la población, puesto que con ellas es posible disponer de dinero rápido y se puede ir pagando poco a poco.

El Banco FICOHSA posee una larga lista de tarjetas de créditos para que puedas elegir dependiendo de tus necesidades. Cada una cuenta con distintos beneficios que te ayudarán a seleccionar la que realmente sea de tu conveniencia.

¿Cuáles son las tarjetas de crédito que ofrece el Banco FICOHSA?

Categoría.Nombre de tarjeta.Característica en general.
Disfruta +.Infinite Metálica.
Clásica, Oro y Platinum.
Signature.
Ofrecen la oportunidad de ahorrar puntos para viajar o realizar gastos en el comercio de tu preferencia. Dependiendo del tipo de tarjeta que selecciones, podrás acumularlos de una manera distinta por cada dólar de gastes, a nivel nacional e internacional.
FICOHSA +.Oro y Platinum.
Signature.
Con éstas tarjetas podrás obtener dinero en efectivo; es decir, una devolución en Supermercados La Colonia y descuento en otros comercios.
Larach FICOHSA.Clásica Internacional.
Oro Internacional.
Platinum.
Obtén beneficios exclusivos en las mejores ferreterías de Honduras: Larach & Cía. Adicionalmente, te ofrecen un bono cada año dependiendo del monto de la facturación.
La Colonia.Clásica Internacional.
Oro Internacional.
Platinum.
Al igual que en la categoría anterior, aquí puedes utilizar tu tarjeta de crédito para conseguir el 10% de la devolución en los Supermercados La Colonia. Y lo mejor de todo es que, con dicha devolución acumulas para el pago de la tarjeta.
Diunsa.Clásica Internacional.
Oro Internacional.
Oro Internacional VISA.
Consigue el beneficio de adquirir productos  en la mejor tienda del país. La exclusividad de poder pagar con tus devoluciones, no lo podrás obtener en cualquier lugar.
Cash Back.Clásica.
Oro.
Signature.
Encuentra el regreso de tu dinero de la forma más fácil y sin tantas complicaciones. Dependiendo de la tarjeta de tu elección, los beneficios serán distintos.
LifeMiles.Clásica.
Oro.
REAL Platinum.
Disfruta de conservar cada dólar para ahorrar millas y viajar por el mundo. De bienvenida puedes contar con hasta 10.000 LifeMiles.

Asimismo cuenta con otras tarjetas de crédito como la UNO, Cero y Futura del Banco FICOHSA. Obtén más información de todas haciendo clic aquí. No esperes más tiempo sin poder disfrutar de cada una de las bondades que esta institución trae para ti día tras día.

Banca en Línea

Estos productos pueden ser visualizados por las bancas en línea. Son facilidades tecnológicas que brinda la entidad con la intención evitar desplazamientos innecesarios y con la intención de brindarle la comodidad a sus usuarios.

Por ello, el Banco FICOHSA tiene una plataforma digital llamada “Interbanca” en donde podrás realizar diversas transacciones y revisar todos tus movimientos. Puedes ingresar a ella a cualquier hora del día y desde el lugar de tu preferencia, solamente debes contar con la conexión de internet.

¿Cómo ingresar por primera vez a Interbanca?

  1. Ingresa al portal web: https://secure.ficohsa.com/#/administrationGeneral/login y selecciona la opción “¿Aún no tienes usuario?”.
  2. Rellena la información que te es solicitada e inmediatamente recibirás un correo electrónico en donde tendrás tu correo y tu contraseña.
  3. Finalmente, deberás cambiar la clave por seguridad, seleccionar una imagen y establecer sus preguntas de seguridad.

Horarios y teléfonos del Banco FICOHSA

El Baco FICOHSA tiene atención al público en cada una de sus sucursales. A pesar de que cuente con servicios digitales de gran escala, esto no es más que para optimizar sus solicitudes. Su horario de atención en cada una de las oficinas es de 10 de la mañana hasta las 4 de la tarde en las oficinas normales, pero en las ubicadas en Centro Comerciales será de 10 de la mañana hasta las 5 de la tarde.

El número teléfono de la entidad es 800 22801000 para llamadas gratis. Aquí podrás obtener información sobre cualquier producto que necesites, la asesoría es completamente gratuita y serás atendido por los mejores agentes autorizados.

Sara

Igualmente podrás comunicarte con la entidad por la red social Facebook Messenger o al número de WhatsApp 3175-3426, en donde “Sara”, tu amiga con inteligencia artificial podrá guiarte y realizar tus pagos, transferencias. Está disponible las 24 horas del día. No dudes en beneficiarte de este Bot que te ayudará a ejecutar tus operaciones de una forma más práctica.

Sucursales del Banco FICOHSA

Debido a su crecimiento y expansión, cuenta con diversas sucursales en el territorio nacional. Incluso, con cajeros y autobancos. Mencionaremos algunas, pero ingresando aquí podrás encontrar con el localizador que el Banco FICOHSA tiene para sus usuarios.

  • Edificio principal. Plaza Victoria, Col. Las Colinas, Tegucigalpa.
  • Oficina Avenida la Paz. Colonia Palmira, Avenida la Paz No. 2170, cerca a Western Junior, Tegucigalpa.
  • Oficina Siguatepeque. Centro Comercial Uniplaza, Carretera al Norte, Siguatepeque.
  • Oficina Centro. 5-6 Avenida, calle S.O, San Pedro Sula.
  • Oficina Jardines del Valle. Esquina opuesta Mall Galerías del Valle.
Botón volver arriba
Ir al contenido

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor desactive su "bloqueador de anuncios" antes, para así garantizar su seguridad en el sitio.