Argentina

Banco Galicia: Homebanking

El nacimiento del Banco Galicia y Buenos Aires S. A. U tuvo lugar el 6 de noviembre de 1905. El titular de 100% de sus acciones es una sociedad holding servicios bancarios, el cual lleva por nombre Grupo Financiero Galicia S.A.

Las acciones de la entidad comenzaron a cotizar en la Bolsa de Comercio de Buenos Aires en el año 1907 y en este mismo año inició su expansión con sucursales de Buenos Aires. Para el año de 1910, se estableció en Uruguay. Así mismo, en 1990, el Banco Galicia fue el primero en acudir a los mercados bursátiles de Europa y Estados Unidos.

El Banco Galicia opera siendo uno de los más extensos y diversificados. A lo largo de su historia, se ha identificado como uno de bancos privados más importantes del sistema financiero de Argentina. La Clave Única de Identificación Tributaria (CUIT) de la entidad es 30 500001735.

Personas y empresas en el Banco Galicia

Dentro de las características más importantes de la entidad financiera es que se encarga de ofrecer una amplia gama de productos para las personas y para las empresas. Su intención es permitir a sus clientes el acceso a las finanzas y proveer de soluciones en el momento que lo requieran. Por ello tiene, para ambos, cuentas y servicios que se adapten a las necesidades que se presenten día tras día.

Cuentas para personas

Nombre del producto.¿Qué servicio dispone?Puede usar los canales:Requisitos.
Prefer.Cuenta corriente. Caja de ahorro en pesos y en dólares. Tarjeta Galicia: débito, Visa Gold o Platinum, Mastercarrd Gold o Platinum.Ejecutivo asignado en sucursales. Atención telefónica. Centro de inversiones. Online Banking, App Galicia, Gala por WhatsApp.Ingresos mínimos para: Galicia Prefer Gold de $45.000 a $79.999.Galicia Prefer Platinum de $80.000 a 119.999.
Classic.Tarjeta Galicia de: débito, crédito Visa Internacional, crédito Mastercard Internacional. Caja de ahorros en dólares. Cuenta corriente en pesos.Red cajeros y terminales de autoservicio. Galicia Online Banking y App Galicia. Fonobanco Galicia.Para tarjeta internacional, ingresos mínimos de $35.000 a $44.999.
Total.Caja de Ahorros en dólares. Tarjeta Galicia de: débito, crédito Visa Internacional, crédito Mastercard Internacional.  Galicia Online Banking y App Galicia. Fonobanco Galicia. Red cajeros y terminales de autoservicio.Ingresos mínimos de $24.000 a $34.999.
Simple.Tarjeta Galicia de: débito, crédito Visa, Mastercard.
Caja de ahorros en dólares.
Galicia Online Banking y App Galicia. Red cajeros y terminales de autoservicio. Fonobanco Galicia.Ingresos mínimos de $20.100 a $23.999.
Caja de ahorro Galicia.Caja de ahorro en pesos.
Tarjeta Galicia débito.
Galicia Online Banking y App Galicia. Red cajeros y terminales de autoservicio. Fonobanco Galicia.Únicamente la presentanción de su DNI.
Para hacer uso de las cuenta debe ser mayor de 18 años o estar emancipado y presentar su DNI.

Brinda a los clientes otra serie de servicios como préstamos, inversiones a plazo fijo, facilidades de pago, cajas de seguridad. También incluye seguros para carros, hogar, celular, bicicleta, vida, protección integral.

«Quiero!»

Además, ofrece a la persona un programa que permite el acceso a beneficios como viajes, ahorros en marcas y rubros, canjes por productos, vouchers, entre otros.

«Quiero!» te permite elegir qué, cómo, dónde y cuándo usar tus puntos. Cada vez que visites el sitio, encontrarás información, oportunidad y novedad exclusiva para aprovechar los puntos al máximo. ¿Deseas conocer acerca de este plan del Banco Galicia? Haz clic aq y entérate de lo que la entidad tiene para ti.

Para empresas

De la misma manera como ayudan a las personas, la entidad garantiza asesoramiento especializado en todo el país para los clientes jurídicos que quieran integrarse en el Banco Galicia. Incorporan soluciones a la medida y diseñadas según las necesidades de tu empresa y la zona en la que se desarrolla.

  • Potencian tu negocio.
  • Soluciones de comercio exterior.
  • Asistencia en cobros y pagos.

Cuenta con una gestión completa en tesorería, soluciones financieras, tarjetas, inversiones a: plazo fijo, fondo FIMA, derivados, divas, bonos y acciones. Así mismo, adjunta a sus servicios seguros de riesgos patrimoniales y para el personal.

Online Banking

Para que los clientes del Banco Galicia, tanto personas como empresa, puedan gozar de todos sus beneficios, la entidad pone a disposición una banca por internet. Ésta lleva por nombre Online Banking. Los usuarios pueden realizar transacciones en línea desde su casa u oficina de forma fácil, sencilla, segura y, lo más importante, sin costos adicionales.

Para disfrutar y conocer las oportunidades que brinda esta plataforma debes ser cliente del banco y seguir estos pasos:

  1. Generar tu Clave Galicia.
  2. Hacer tu usuario.

Finalmente, para ingresar debes colocar tu DNI, el usuario y la clave. Una vez estés dentro, se desplegará una pantalla donde podrás: consultar saldos, posición consolidada y movimientos, compras de chequeras, traspasos de fondos entre cuentas propias, a terceros y a otros bancos, información de tarjetas de debido y créditos, servicios crediticios, financieros, pagos de facturas y más.

Atención al cliente

No obstante, a pesar de que el cliente puede resolver todas sus dudas en las sucursales y en los canales digitales, también podrá hacerlo por vía telefónica. El contacto podrá realizarse llamando al número 0810 444 6500 o al 0800 888 4254. La jornada oficial es en los días de semana de 8 a 21 horas. De igual manera, ponen a disposición otros medios para comunicarte:

  • Reclamo por fax al 6329 6530.
  • Para envío de carta al banco a la casilla cerreo N°920. Correo Argentino.

Sucursales del Banco Galicia

El Banco Galicia se asegura de dedicar una atención al clienta rápida y garantizada a través se un red de sucursales distribuidas en todo el territorio nacional.

Cuenta con un horario comprendido de lunes a viernes en horario de oficina. Incluso, la entidad cuenta con un localizador para chequear que oficinas están más cercanas a ti. Algunas de las sucursales en Buenos Aires son:

Oficina 41. Martínez. Avenida Santa Fe 2477, Martínez, Nuestra Señora del Buen Viaje.
Oficina 42. Moron. 739 Moron, San Martín 435.
Oficina 49. San Andrés. Calle 114 2566, San Andrés.
Oficina 52. Mercedes. Calle 29 509 Mercedes.
Oficina 57. Ciudadela. Avenida Gaona 4104, Ciudadela.

Botón volver arriba
Ir al contenido

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor desactive su "bloqueador de anuncios" antes, para así garantizar su seguridad en el sitio.