Panamá

Banco General: Banca en línea

En el año 1955, un grupo de empresarios deseaban instaurar el primer banco privatizado con capital panameño en el país. Por ello, en abril de este mismo año, nace el Banco General de Panamá. Desde su creación querían que fuese grande y conocido, lo cual empezó a hacerse presente para época de 1997. Fue catalogado como una entidad de gran talante. Características bajo las cuales, en la actualidad, se distingue de otras.

Sus principales funciones eran ofrecer un servicio netamente crediticio, hipotecario. Pero, con el paso del tiempo, eso fue modificado, ya que se dedicó a beneficiar a sus usuarios con la mayor cantidad de servicios y productos disponibles, tanto para las personas como para las empresas. Además, está presente en Costa Rica como un banco y sucursales en Guatemala, México, Salvador y Colombia.

Préstamos personales del Banco General de Panamá

Una de las cualidades más importantes que los usuarios toman en cuenta de un banco, es la facilidad y los buenos servicios que ofrece. Por lo que, el Banco General de Panamá es reconocido por sus excelentes gestiones y por brindar a su clientela la posibilidad de cumplir sus sueños a través de la dotación de préstamos personales.

Garantiza un financiamiento total de hasta $65,000 dependiendo de tu capacidad de pago, con un plazo de un poco más de 18 años. La aprobación es relativamente rápida y se descuenta poco a poco directamente de tu cuenta. Los requisitos, tasas y comisiones puedes leerlos haciendo clic aquí.

Otros préstamos a título personal

  • Asimismo, cuenta con el “préstamo prendario”. Éste tipo de créditos consisten en otorgarle a la entidad un bien de valor, que puedan tomar como garantía y les sea útil para custodiar el dinero que le están entregando a un cliente. En el Banco General de Panamá te dan un máximo de $250.000 y un plazo de pago máximo de cinco años.
  • Y por si fuese poco, el “préstamo hipotecario” también está presente. Dependiendo de la vivienda que desees adquirir, te darán un financiamiento distinto, al igual que el tiempo para cancelar la deuda. Te ofrecen una aprobación rápida, con requisitos sencillos.

Banca en línea y banca móvil

Con las nuevas facilidades tecnológicas que tiene este banco para ti, podrás visualizar cada uno de los préstamos sin necesitar de esperar tu turno en una sucursal. Solamente debes conocer las bondades que sus canales digitales trae para ti.

La Banca en Línea del Banco General de Panamá fue diseñada para que sintieras la entidad más cerca de ti y tuvieras la posibilidad de realizar tus transacciones en el instante de tu preferencia. Tanto este canal como la banca móvil están disponibles todos los días, a toda hora. Realizar consultas, transferencias, pagos de servicios y la adquisición de productos es mucho más sencillo haciendo uso de éstas plataformas.

¿Cómo me registro en la Banca en Línea?

  1. Ingresa a www.bgeneral.com.
  2. En la parte superior aparecerá la opción “Banca en Línea”, haz clic ahí.
  3. Se desplegará un menú en donde seleccionarás “¿No tienes usuario? Regístrate”.
  4. La web te dirigirá a una página adicional, en donde te pedirán información personal. Sigue los pasos que te aparecerán a continuación.

Yappy

No obstante, como esta entidad nunca deja de preocuparse por tu comodidad te presenta la actualización de la App Móvil llamada “Yappy”. Ahora efectuar pagos, recordar una deuda, dividir entre los familiares para hacer una compra o regalar es mucho más sencillo que antes. Con ésta innovadora forma que ideó el Banco General de Panamá para ti, no tendrás excusas, ya que usarla es muy sencillo. Solamente debes:

  1. Descarga la aplicación de Banca Móvil en tu celular. Está disponible en Google Play y App Store.
  2. Dirígete al menú y selecciona la opción “transaccionar”. Posteriormente, deberás presionar “Yappy”.
  3. Enlaza tu número telefónico a la cuenta y ¡Listo!

Atención al cliente

La atención al cliente de esta entidad es bastante amigable, ya que ofrece una lista de servicios. Llamando al 800-5000 o al 300-5000, tendrás la posibilidad de reportar la pérdida o el robo de tus tarjetas, transacciones erróneas, solicitudes de préstamos y de aumento de la tarjeta de crédito, así como información en general de cualquiera de tus productos. Incluye también la asistencia en caso de un viaje, para la activación de la tarjeta en el extranjero.

Otro método de atención de vía un chat que puede encontrar ingreando a la página del banco, haciendo clic en “contáctenos” y seleccionando la opción “chatear”. El horario es de lunes a sábado de 7 de la mañana hasta las 7 de la noche. El día domingo de 9 de la mañana a las 6 de la tarde. Asimismo, cuenta con una línea de WhatsApp que está disponible desde la aplicación móvil con el itinerario antes mencionado.

Horario, teléfonos y sucursales del Banco General de Panamá

Actualmente el Banco General de Panamá cuenta con un aproximado de 75 sucursales a nivel nacional y una gran red de cajeros. Sus horarios son variantes, por lo que los desglosaremos de la siguiente manera:

 Días de atención.
Horario A.Lunes a sábados de 8 de la mañana hasta las 3 de la tarde. Domingos de 9 de la mañana hasta las 12 del mediodía
Horario B.Lunes a viernes de 8 de la mañana hasta las 5 de la tarde. Sábados de 9 de la mañana hasta las 12 del mediodía.
Horario de cajeros automáticos.Las 24 horas del día.
Horarios.

En la página web de la entidad se conoce la posibilidad de ubicar cada una de las sucursales haciendo uso de un localizador. De igual manera, algunas de las existentes son:

  • Sucursal Las Tablas. Centro Comercial Plaza Gringa, Las Tablas, Los Santos. Teléfono: 994-0770 – 994-9486. Horario A.
  • Sucursal Santiago. Avenida Central y Calle 8, Santiago, Veraguas. Teléfono: 998-4547 – 998-4472. Horario B.
  • Sucursal La Chorrera. Avenida de las Américas, La Chorrera, Panamá. Teléfono: 253-2000 / 253 – 1332. Horario B.
  • Sucursal Costa Verde. Centro Comercial Boulevard Costa Verde, La Chorrera, Panamá. Teléfono: 303 – 7000. Horario B.

Cajeros del Banco General de Panamá

  • ATM Mr. Precio. Cabra, Avenida José Agustín Arango, Panamá, Panamá.
  • ATM Super Carnes. Las Tablas, Los Santos.
  • ATM Almacén Machetazo. Calle San Pedro, al lado del hotel Hawaii, Chitré, Herrera.
  • ATM Mercacentro. Avenida Rodolfo Chiari y calle Pablo Arosemena, Aguadulce, Coclé.
  • ATM Supermercado Rey. Bouleveard Santiago, Santiago, Veraguas.
Botón volver arriba
Ir al contenido

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor desactive su "bloqueador de anuncios" antes, para así garantizar su seguridad en el sitio.