Uruguay

Banco Itaú: Sucursales, teléfonos y horario

En el año 1945 se fundó en Brasil el Banco Itaú. El cual después de años de servicio y grandes alianzas se fue convirtiendo en el banco privado con más activos de América Latina. Como resultado de su crecimiento, empezó su expansión e internalización y llegó a establecerse, en el año 2006, en Uruguay. Desde entonces se ha preocupado por brindar servicios de calidad al país, que le permitan crecer y aprovechar todos los recursos que posee.

La entidad se ha encargado de promover sus principales causas que sean en beneficio de los uruguayos. Por ello, ha puesto en marcha sus programas más importantes, como lo son: La Fundación de la Cultura y Educación y el Uso Consciente del Dinero. Con cada uno de ellos se plantea ayudar a los ciudadanos a administrar sus recursos y que sean capaces de aprovechar la formación para un buen futuro.

Canales digitales

Además de las excelentes oportunidades que pone a disposición de sus clientes, tiene canales digitales que les facilitan la interacción con sus cuentas. Por medio de la Banca Virtual del Banco Itaú los usuarios tienen acceso a cualquier información de sus finanzas. La página web se encuentra disponible las 24 horas del día, sin necesidad de realizar desplazamientos innecesarios.

Haciendo uso de la Itaú Link, desde cualquier dispositivo con conexión a Internet, puedes consultar tu estado de cuenta, realizar transferencias propias, a terceros y a otros bancos nacionales. Pagar servicios públicos y privados. Además, te permite verificar todo lo relacionado con tus tarjetas de crédito.

¿Cómo accedo a Itaú Link?

  • Ingresa a la página principal de la banca.
  • En el menú superior aparecerá el acceso a Itaú Link.
  • Ingresa tu documento de identidad y la contraseña.

En caso de que sea la primera vez, desde solicitar una clave especial con los agentes de la identidad. Llama al 1784 y solicítala.

Beneficios en la tarjeta de crédito del Banco Itaú para ti

Asimismo, en el Banco Itaú se ofrecen a los usuarios una amplia gama de servicios y productos, a través de sus segmentos: Banca Comercial (individuos y pequeñas empresas) y Banca Mayorista (empresas medias, corporate e investmentbanking). Por ello, podremos encontrar una cantidad de beneficios exclusivos que incluyen las tarjetas de crédito.

Tarjeta Volar

Es una tarjeta que permite sumar millas con cada una de tus compras para viajar cuando quieras, a donde desees y en la aerolínea de tu preferencia. Además, podrás hacer el intercambio por diferentes productos electrónicos de alta gama, espectáculos, días de Spa y turismo en el país. Es importante mencionar que todos los consumos generan millas, exceptuando los retiros de dinero en efectivo y los cargos por intereses o cargos por parte del banco.

¿Cómo puedo conocer las millas mi tarjeta?

  • Ingresa a Itaú/Link.
  • Haz clic en la opción “Tarjetas” y selecciona “Volar”.

En la plataforma encontrarás todo tipo de información acerca de tus millas acumuladas. Si deseas es canjearlas, sigue los pasos mismos pasos anteriores para realizar el canje de tu preferencia.

Tarjeta Latam Pass del Banco Itaú

Al igual que la tarjeta Volar, la tarjeta de crédito Visa Latam Pass nos permite sumar millas para viajar en dicha aerolínea y en sus compañías asociadas a cualquier parte del mundo. ¿Qué esperas para afiliarte? ¡Solícita ya!

Tarjeta On y Tarjeta Benefits

Son dos tarjetas de créditos del Banco Itaú que proporcionan beneficios exclusivos por compras. La tarjeta On proporciona descuentos en los locales de Puntas Carretas Shopping y la de Benefits en las tiendas de Portones Shopping. Ambas poseen puntos acumulables y canjeables por compras y premios en los sitios antes mencionados.

Préstamos personales y tasas de intereses

Dentro de las bondades del Banco Itaú también podemos hallar los préstamos personales que se adaptan a cualquiera de sus necesidades, con las mejores opciones y sin papeles engorrosos. Los mismos te permitirán alcanzar tus planes de forma ágil, segura y práctica. También le garantiza tasas de intereses reducidas un 25% y un plazo fijo determinado.

Nombre.¿Cómo contratarlo?Monto.          Intereses.
Préstamo amortizable.Por la vía web: Inicia sesión en la Itaú Link, solicítala sin requisitos ni documentación. Teléfono: Llama al 1784 y se te acredita al instante. Por cajero automático.Vía web: $300.000 Teléfono: $100.000 Cajero: $40.000Pago hasta 48 cuotas. T.E.A 49% + IVA
Préstamo en tarjeta de crédito.Ingresa a Itaú Link, haz clic en “Tarjetas” y selecciona la opción “préstamos amortizables”.La cuota es variable. Debido a que dependerá del monto máximo disponible en tu tarjeta. 
Sobregiro en cuenta.Ingresa a Itaú Link, haz clic en “Solicitud de créditos” y completa los pasos.  

Atención al cliente, horario y teléfono del Banco Itaú

Como hemos venido mencionando antes, Itaú siempre está contigo brindándote la mejor atención. Por lo que te permite el acceso a información de tu banco desde distintos medios. Posee una línea que está disponible las 24 horas del día, los siete días de la semana.

Por medio de la misma puedes consultar sobre tus tarjetas de crédito, solicitar asistencia mecánica para tu automóvil, denunciar pérdida o robo de tu tarjeta, un préstamo e informarte sobre productos y campañas vigentes. Todo esto lo obtienes a través del número 1784 y el exterior por  (+598) 2917 0555.

Del mismo modo, su línea de cajeros automáticos están alrededor del mundo y funcionan las 24 horas. Y en su página web, tienen un asistente virtual que te explica sobre cualquier duda acerca de la entidad.

Sucursales

El Banco Itaú posee sucursales alrededor del territorio nacional. La entidad bancaria cuenta con un localizador para que puedas ubicar la oficina más cercana a ti. Su horario es amplio, ya que abarca desde las 13 horas hasta las 17 horas. Algunas de las oficinas que están disponibles para cualquier eventualidad son:

  • Oficina Aguada. Avenida Libertador 2084, Montevideo.
  • Oficina Italia. Avenida Italia 3894, Montevideo.
  • Oficina Carrasco. Gabriel Otero 6402, Montevideo.
  • Oficina Mercedes. Artiga 231, Interior.
  • Oficina Roosevelt. Avenida Parí 21, esquina Roosevelt, Interior.
  • Oficina Paysandú. 18 de Julio 1051, Interior.
  • Oficina Punta Carretas. García Cortinas 2357, Montevideo.
Botón volver arriba
Ir al contenido

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor desactive su "bloqueador de anuncios" antes, para así garantizar su seguridad en el sitio.