Honduras

Banco LAFISE Honduras: Empleo y horario de atención

El Grupo Financiero LAFISE, en donde las siglas responden a Latin American Financial Services, tuvo su nacimiento en 1985 en Nicaragua. Su crecimiento se enfocó en los países de Centroamérica y el Caribe, brindándoles una banca de confianza, calidad e innovadora. Por lo que, 19 años más tarde, el Banco LAFISE Honduras comienza sus operaciones con la compra de más del 65% de las acciones del Banco Futuro. Sin embargo, su razón social se modifica por el nombre que se le conoce en la actualidad el 7 de enero de 2005.

Los hondureños se sorprendieron con el impacto positivo que tuvo la instauración de ésta Sociedad Anónima en su país, ya que el desarrollo socio-económico y el mercado financiero tuvo movimientos inesperados. De hecho, el Banco LAFISE Honduras ha fortalecido cualquier operación bancaria desde su nacimiento, permitiendo así la transacción de movimientos complejos para el financiamiento de empresas, industrias multinacionales y particulares.

El Grupo LAFISE ha puesto en funcionamiento, realmente desde su fundación, principios que lo han hecho marcar hitos históricos. Su misión, visión y valores le dan la posibilidad de construir estrategias financieras que vayan de la mano con el crecimiento del país en donde se encuentre: República Dominicana, Panamá, Nicaragua, Honduras, México, Estados Unidos, Venezuela. El valor otorgado a cada uno de sus clientes han sido un impulso para encontrarse en su posición actual: un banco de calidad.

Beneficios del Banco LAFISE Honduras: ¿Cuáles son?

A los usuarios les gusta mucho los beneficios que le puede otorgar una entidad, ya sea por comodidad o por alguna ganancia que le genere. En cualquiera de los casos, el Banco LAFISE tiene cómo responder. Posee alianzas con ciertos comercios y aerolíneas que le permiten brindar puntos a sus clientes para ser canjeados y obtener el descuento. Los puntos LAFISE van a ser distintos, pero con la Tarjeta Oro Plus, Platinum Plus y Clásica Plus consigue un punto por cada 0.10 dólares o lempiras. El tiempo máximo de conservación son 36 meses.

Canje de puntos: ¿Cómo se hace?

  1. Ingrese en el apartado de la página principal “Beneficios” y seleccione “Canjear ahora”
  2. Llame al call – center: (504) 2237 – 4000
  3. Completando un formulario sencillo

Banca en línea del Banco LAFISE Honduras

Hoy en día es impresionante los avances que ha tenido la tecnología y lo importante que se ha vuelto en estos tiempos. Para que una empresa, sobretodo un banco, ofrezca un servicio completo, debe tener ciertas facilidades para sus clientes. Por ello, el Banco LIFESE de Honduras puso su Bancanet a funcionar desde hace muchos años.

Las consultas, transferencias, pagos de servicios, entre otras facilidades han sido mejoradas cada año para que sea innovadoras, rápida y segura. Lo mejor de todo es que puede ser utilizada las 24 horas del día, los 365 días del año completamente gratis.

¿Cómo acceder por primera vez a Bancanet?

Cada entidad financiera puede ofrecer sus canales alternos de una forma diferente; es decir, hay algunos que su contratación es completamente en línea y otros que necesitan realizar otros procedimientos. En el caso del Banco LAFISE de Honduras, si es la primera vez que va utilizar la Bancanet, debe dirigirse a una oficina en donde haga la solicitud de acceso a dicha plataforma. Posteriormente:

  1. Ingresa a la web del Banco LAFISE Honduras. Ten cuidado al equivocarte con la de otros países.
  2. En la esquina superior derecha, aparecerá “Bancanet”. Al colocar encima aparecerán tres opciones, debe elegir la primera.
  3. Finalmente, ingrese los datos de acceso que suministró la entidad para poder modificarlos.

Activos eventuales en el Banco LAFISE Honduras: ¿De qué trata?

Sorprendentemente, el Grupo LAFISE puede funcionar fácilmente como una sociedad que también se encarga de bienes raíces. Dicho de otras palabras, sus activos eventuales consisten en la compra de inmuebles para ser ofrecidos, tanto en venta como alquiler, a sus clientes. Conocer dónde están ubicadas, el precio y el procedimiento que debes cumplir es muy sencillo, debido a que en su página oficial tiene un enlace que te dirige, directamente, a dicho espacio. Además, tienes tres maneras de conseguir el inmueble que desees:

  1. Colocar en la barra de búsqueda la propiedad de tu interés; es decir, su zona o cualquier característica que le permita ser reconocida fácilmente con la plataforma.
  2. La web te hace cuatro preguntas: ¿Qué deseas hacer?  ¿Qué tipo de bien deseas? ¿Cuál es el precio máximo? ¿En qué departamento te gustaría su ubicación? Al responderlas, podrás hallar un inmueble que cumpla con la mayoría de tus requerimientos.
  3. Suscríbete en el sitio web del Banco LAFISE Honduras y recibirás alertas de propiedades: nuevas, en ofertas y destacadas.

¿Cuáles tienen en los activos eventuales?

Recuerda que, el Grupo LAFISE es una financiera que permite el acceso a muchísimas facilidades para sus clientes. Por ello, el Banco LAFISE Honduras tiene la disponibilidad de diferentes patrimonios con la intención de abarcar de manera más holgada los requerimientos de sus clientes. Así que, los bienes que tienen dentro de sus catálogos son casas, terrenos, apartamentos, locales comerciales, edificios, haciendas, fincas, automóviles. Además, brinda el beneficio de alquilar viviendas y vehículos.

Empleo en el Banco LAFISE Honduras

El capital humano disponible en las sucursales lo seleccionan muy meticulosamente para que atiendan a los particulares de forma correcta. Sin embargo, no importa si estás comenzando tu carrera universitaria o culminándola, ya que con el Grupo LAFISE tendrás la oportunidad de aprender, tanto profesional como personalmente. Es importante resaltar que se sienten atraídos por las personas talentosas, proactivas, entusiastas y que promuevan los valores que se han establecido desde el inicio.

Para poder aplicar a un empleo dentro de los 11 países en donde se encuentra ubicado el Grupo LAFISE, debes acceder a su web de recursos humanos y crear una cuenta con un correo electrónico y contraseña de tu preferencia. Allí podrás crear tu currículum en línea y actualizarlo cada vez que desees. ¡Las vacantes disponibles esperan por ti!

Horario de atención del Banco LAFISE Honduras

A pesar de poseer canales digitales bastante efectivos para la atención de los clientes, el Banco LAFISE Honduras cuenta con sus sucursales a nivel nacional. Su horario de atención es muy parecido dentro de cada una de las filiales; sin embargo, la entidad coloca un listado con la dirección y toda la información necesaria. Asimismo, incluye los puntos servired, autobancos y ATM’s.  

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Ir al contenido

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor desactive su "bloqueador de anuncios" antes, para así garantizar su seguridad en el sitio.