Venezuela

Banco Mercantil Universal: Personas, empresas y Mercantil en Línea

En Venezuela, el 23 de marzo de 1925, se fundó el Banco Neerlando Venezolano. Era propiedad de un grupo de empresarios connacionales que tenían como misión brindar una buena atención en materia de finanzas. Sin embargo, un año más tarde, cambió su razón social a Banco Mercantil Agrícola bajo la cual trabajó durante 56 años y se posicionó como uno de los mejores institutos financieros comprometidos a garantizar el desarrollo y crecimiento agrícola del país. Finalmente, cuando las operaciones ya habían alcanzado su auge, vuelve a modificar su nombre por Banco Mercantil Universal.

Personas y empresas en el Banco Mercantil Universal

La verdad es que, de acuerdo a sus productos, la entidad se ha destacado por tener un catálogo de opciones bastante variado. Lo mejor de todo es que, ha incluido a las personas y empresas para dar una atención completa y de calidad. Su amplia gama garantiza cuentas, préstamos, beneficios y premios que contribuyen en el desarrollo socio-económico del país. Cada uno de sus servicios funcionan para el día a día de ambos.

Personas en el Banco Mercantil Universal

  • Cuentas con diferente tipo de movilidad para que accedas a la que más te convenga. Independientemente si deseas una corriente, electrónica, de ahorro o con moneda extranjera.
  • Inversiones que brindan valor a tus finanzas, con comodidades y muchos beneficios.
  • Tarjetas de crédito VISA, MasterCARD y préstamos paralelos. Los beneficios son múltiples, pero dependerá de la que elijas. Con sus distintas características, podrás realizar compras donde y cuando lo desees.
  • Distintos créditos que facilitan a las personas alcanzar sus sueños

Créditos: ¿Cuáles son los que ofrece la entidad?

Normalmente, las entidades financieras otorgan créditos a las personas con la intención de que puedan alcanzar sus metas, sueños y para que cubran necesidades o emergencias. Actualmente, el Banco Mercantil Universal dispone de cuatro tipos de préstamos que se adaptan a lo que las personas sugieren, con comodidad de pago y buenas tasas de intereses. Además,  benefician a los usuarios con asesorías personalizadas y permanentes.

Automotriz en el Banco Mercantil Universal

Una de las alternativas que se encuentran disponibles es la posibilidad de conseguir financiamiento para la compra de un vehículo, nuevo o usado, rápidamente. En el primer caso, el tiempo de cancelación es, máximo, de 12 meses con tasas de intereses competitivas. Generalmente, la inicial es calculada entre un 30% y 40% e independientemente si cancela el monto completo o por cuotas, no tendrá penalización.

Sin embargo, para automóviles de segunda mano, la entidad solicita una inicial del 50% y un plazo de pago hasta 6 meses. Cabe destacar que, deben tener seis años de antigüedad y, como máximo, dos dueños. Además, los gatos de notarias y registros van por parte del comprador o el vendedor. En ambas opciones que brinda el Banco Mercantil Universal, solicita como garantía el dominio vehicular. La solicitud se puede llevar a cabo en cualquiera de las oficinas y también puede contar con consulta detallada por medio de Mercantil en Línea.

Hipotecarios

Ahora bien, otra preocupación de clase mayor para las personas es la adquisición de una vivienda propia y, para los que la tienen, les gustaría hacer ciertas modificaciones para que sea lo que siempre han querido. Independientemente de lo que deseen el cliente, la entidad ofrece tanto para la compra, como para la ampliación y mejoras. La idea es encontrar lo que se adapte a tus requerimientos y, sin duda alguna, aquí lo lograrás.

Microempresas

Por otro lado, el Banco Mercantil siente atracción por los emprendedores y desea apoyarlos en cualquier momento. Su mejor ofrecimiento, para aquellas personas naturales que tienen iniciativas de progreso, es brindarles la opción de un crédito para iniciar con su microempresa. Está al alcance de todos y, lo mejor, es que permite ser solicitado en la oficina de su preferencia. Los recaudos son bastante sencillos, solamente debe completarlos y ¡Listo!

Agropecuario en el Banco Mercantil Universal

Y, continuando con el crédito anterior, se encuentra el financiamiento para la producción agrícola, pecuaria o en cualquiera de los otros sectores primarios. Otorga flexibilidad, de acuerdo a la conveniencia y tasas preferenciales. Asimismo, garantiza una respuesta rápida en cuanto a la liquidez del dinero. El monto será variable, ya que dependerá de la posibilidad de pago del contratante y a dónde será destinado. Se requiere tener una Cuenta Corriente en la entidad y experiencia previa en las actividades próximas.

Banca virtual: Mercantil en Línea

En la actualidad, las bancas en líneas son una de las mejores facilidades que otorgan las entidades y, evidentemente, el Banco Mercantil Universal no se queda atrás. Su banca virtual se denomina Mercantil en Línea y garantiza mucha facilidad a las personas. Cada uno de sus productos pueden ser visualizados dentro de esta plataforma, incluyendo información acerca de los créditos que se encuentran disponibles.

Realmente, las personas pueden sentir como si tienen la entidad al alcance de sus manos, ya que está disponible a cualquier hora del día. Además, se puede ingresar desde el lugar  en donde te encuentres si tienes datos móviles. De las consultas y transacciones efectuadas obtendrás comprobantes impresos, si así lo deseas. Y, un punto importante de mencionar, es bastante segura y confiable, debido a que tiene a verificación de acceso y la tarjeta de coordenadas.

Aplicación de pago móvil del Banco Mercantil Universal

El siguiente método del Banco Mercantil para facilitar muchas actividades, es la aplicación móvil: “T-Pago”. Su utilidad es bastante básica, debido a que solamente funciona para efectuar pagos a otros números telefónicos. No obstante, cuenta con la opción de desbloqueo con la huella dactilar y se puede considerar más segura que la banca en línea porque solamente abrirá tu sesión en los dispositivos afiliados. Está disponible en las tiendas de tu teléfono inteligente: App Store o Google Play.

Si necesito ayuda, ¿Cómo puedo contactar a la entidad?

La atención al público se puede encontrar en las oficinas de la entidad distribuidas en todo el territorio nacional. Igualmente, brinda varios métodos de contacto:

  • Centro de Atención Mercantil: (0212) / 600 24 24 –  503 24 24
  • Ayuda Mercantil en Línea Persona: (0212) / 600.25.22 – 503.25.22
  • Ayuda Mercantil en Línea Empresas: (0212) / 600.25.15 – 503.25.15
  • Central: (0212) – 503.11.11
  • Correos: mercan24@bancomercantil.com, mercantilempresas@bancomercantil.com
  • Twitter: @mercantilbanco
Botón volver arriba
Ir al contenido

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor desactive su "bloqueador de anuncios" antes, para así garantizar su seguridad en el sitio.