El Salvador

Banco Promerica: Banca en línea y sucursales

El Banpro Grupo Promerica nació en noviembre del año 1991 en Nicaragua bajo la unión de distintos socios que pertenecían a muchas áreas de actividades económicas. Seis años más tarde, después del inicio de su expansión, surgió el Banco Promerica de El Salvador el 12 de enero de 1996. Y desde entonces, se ha dedicado a ser un ente financiero de alta categoría, con un crecimiento impecable y balanceado en busca de las mejoras del país y las regiones que lo conforman.

En América Latina, el Grupo Promerica cuenta con más de nueve bancos y gran cantidad de oficinas internacionales. Específicamente en El Salvador posee más de 50 puntos de atención, posicionándose dentro de las instituciones financieras con más crecimiento en los últimos años. Y, en la actualidad, sus productos son muy innovadores y de calidad, con la intención de apoyar a los clientes en cualquiera que sea la necesidad.

Cuentas del Banco Promerica de El Salvador

El Banco Promerica se encuentra atraído por el bienestar del cliente, por lo que ofrece una cantidad de productos que les permita sentirse favorecidos con sus bondades. Las cuentas otorgan comodidad, facilidad al cobrar y disponibilidad de saldo frecuente. Y lo mejor de todo es que, gracias a su liderazgo, excelencia y solidez, califica dentro de las entidades en las cuales las personas pueden dejar sus finanzas sin pensarlo.

Cuenta de ahorros

Primeramente tenemos a la cuenta de ahorros con una característica muy interesante: generan rendimiento de manera inmediata. Es una manera de cuidar tus fondos para el futuro, pero con la disponibilidad en el momento que lo necesites y con una tasa de interés.

Posee una libreta con la que las personas pueden llevar un control de sus finanzas y con una tarjeta de débito para su uso. Incluso, utilizándola participas en promociones. El monto de apertura es de $25.

Ahorro fácil

Otra posibilidad de ahorro se hace posible con la cuenta denominada “ahorro fácil”. Consiste, básicamente, en un depósito mes a mes por medio de una tarjeta de crédito u otra cuenta. El monto máximo de aporte no tiene límites, en cambio el mínimo sí. Solamente necesitas disponer de $20 para aperturarla y tienes acceso a una tasa de interés superior a la de las demás cuentas para ahorristas.

Chiqui ahorro

Y como el Banco Promerica se preocupa porque todas las personas tengan al alcance sus finanzas, destina una cuenta para los menores de 16 años. Con la misma, podrán tener disponibilidad de sus fondos, así como el control total de sus movimientos. Además, provee de canjes promocionales por más de $100. ¡Enseña a tu pequeño a manejar su dinero!

Cuenta Tu Futuro

Para finalizar con las opciones para los ahorradores, se encuentra la cuenta de tu futuro. Con la misma podrás tener tu dinero sin necesidad de vivir en El Salvador ni tampoco tener residencia legal en el país. Es muy funcional para aquellos que necesiten enviar dinero por medio de las remesas. Para abrirla solamente debes contar con $100.

Cuenta Premia

Por otra parte, tiene una cuenta con la que podrá manejar el flujo de dinero y una línea de sobregiros hasta 12 meses. Incluye chequera gratis, tarjeta de débito internacional y un envío de estado de cuenta mensual. El monto mínimo para hacer uso de la cuenta premia es de $200 y podrá contar con disponibilidad de fondos en cualquier instante.

Cuenta corriente

Finalmente, entre tantas opciones, podemos tocar la cuenta más usada por las personas naturales del Banco Promerica. Se trata de la cuenta corriente, la cual brinda una total comodidad de manejo. Con ella podrá usar tarjeta de débito, cheques, banca en línea u otro medio que la entidad destine para supervisarla. La tarifa de apertura es $100.

Promociones del Banco Promerica

Asimismo, después de contar con una excelencia en productos, tiene descuentos, promociones o beneficios en distintas aristas para que el cliente tenga a su alcance la posibilidad de disfrutar con puntos y créditos. Al pagar con tu tarjeta del Banco Promerica puedes acceder a canje o acumulación de puntos para destinarlos a donde tu prefieras.

Banca en línea del Banco Promerica

Como mencionamos anteriormente, los medios digitales funcionan para brindarles comodidad a los clientes. Así que, la entidad dispone de una banca en línea para efectuar pagos digitales y obtener información de tus finanzas en tiempo real. Con Promerica En Línea las transacciones se realizan de manera segura todos los días, a cualquier hora. Pagos, transferencia, consultas e información adicional sobre las cuentas.

¿Cómo registrarse en el servicio de la banca en línea?

  1. Dirigirse a una agencia de la entidad con el Documento Único de Identidad (DUI) y el Número de Identificación Tributaria (NIT).
  2. Solicitar el servicio y completar un formulario que le proporcionarán los ejecutivos.
  3. Asegurarse de que los datos expuestos están correctos.

Sucursales, horarios y teléfono del Banco Promerica

La atención al cliente del Banco Promerica tiene como finalidad cumplir con todos los requerimientos de cada uno de sus clientes. Cuenta con una gran cantidad de sucursales desplegadas a nivel nacional para garantizar una atención completa y de calidad. El horario es de 9 de la mañana hasta las 7 de la noche, aunque algunas oficinas laboran bajo otras condiciones. Además, posee otros métodos de comunicación:

  • Centro de contacto: (503) 2513 5000.
  • Chat del Banco Promerica disponible de lunes a sábado de 7 de la mañana hasta las 9 de la noche. Domingo de 8 de la mañana hasta las 8 de la noche.
  • Haciendo uso del asistente virtual Erica: (503) 7110 3099.
  • Correo electrónico: soluciones@promerica.com.sv

Empleo

Si necesitas o deseas pertenecer al equipo de trabajo del Banco Promerica de El Salvador, no lo pienses más. Es una gran entidad, dedicada a generar un buen desarrollo laboral y personal en cada una de las personas que esté incluido en su espacio de operación. En su página web, tiene establecidas todas las vacantes para que sepas por cual puesto puedes optar, en conjunto con lo requerido. Y tú, ¿Qué esperas para ser parte de la familia Promerica?

Botón volver arriba
Ir al contenido

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor desactive su "bloqueador de anuncios" antes, para así garantizar su seguridad en el sitio.