Paraguay

Banco Regional | Web y sucursales

En la Ciudad de Encarnación, en el año 1991, abrió sus puerta el Banco Regional. Desde sus inicios, se ha dedicado a apoyar el crecimiento y desarrollo del sector agropecuario, ya que, antes de su fundación, no contaban con el apoyo financiero de ninguna entidad bancaria. Ha costeado gran parte de las cadenas productoras; es decir, ha estado presente en la contribución de la economía del país. Con el paso de los años, gracias a sus excelentes servicios, se convirtió en el líder de los agronegocios en Paraguay.

En el 2008, adquirió el 40% de las acciones de un integrante del Grupo Rabobank Holanda y se posicionó como una entidad sólida internacionalmente. Incluso, también se adueñó del Banco ABN AMOR Paraguay. Actualmente, el Banco Regional es Universal y posee un enfoque dinámico y amplio. Sus clientes se sienten satisfechos de cada uno de los productos que ofrece y que, a lo largo de sus 29 años, es conocido como uno de las entidades financieras más importantes de Latinoamérica.

Tarjetas de crédito del Banco Regional

El Banco Regional cuenta con una buena cantidad de servicios que lo hacen catalogar como una de las mejores opciones dentro de las entidades bancarias. Sus tarjetas de crédito poseen innovación, comodidad y tecnología. Tienen beneficios que van a depender de la que más te convenga. De hecho, puedes acumular tus Puntos Regional y utilizarlos en el momento que te parezca más adecuado para pagos en comercios adheridos. Vale la pena mencionar que, los mismos tienen una duración de 90 días.

Las tarjetas del Banco Regional no poseen cargos por emisión o por mantenimiento. Asimismo, tiene flexibilidad de pago, ya que el pago mínimo es de 5% y se puede realizar por medio de los canales digitales, en  sucursales o por débitos automáticos. Además, es una bastante segura, puesto que cuenta con seguros contra fraudes y en caso de que el titular fallezca, existe un beneficio de seguro de vida. Las que se encuentran disponibles son: Clásica, Oro, Platinum, Infinite, Débito.

Promociones por tarjeta: SOS REGIO

Hay una promoción dentro del Banco Regional bastante llamativa. Por las compras efectuadas con tu tarjeta de crédito y en los puntos de ventas de Infonet y Bancard de los comercios incluidos, tendrás acceso a un reintegro sobre el valor de la compra realizada. Las limitaciones de cada monto se encuentran establecidas en las bases y condiciones. Además, la entidad establece un calendario de vigencia de este beneficio en los locales incluidos: supermercado, peluquerías, bares, Hard Rock Café y más.

Servicio web y acceso del Banco Regional

La actualización de las plataformas digitales es una de las mejores bondades que posee el Banco Regional, puesto que le permite gran cantidad de productos a sus clientes por medio de una banca en línea. Su nombre es “Regional Web” y está disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Haciendo uso ella puedes ejecutar transacciones de forma rápida y desde cualquier dispositivo de confianza.

¿Cuáles son las operaciones disponibles en Regional Web?

  • Consulta de movimientos, información de préstamos, facturas, cotizaciones y operaciones en cambio de monedas.
  • Transferencias propias, interbancarias y al extranjero.
  • Pago de servicios, tarjetas, aduanas y tasas judiciales.
  • Solicitudes de chequeras, préstamos, reimpresiones.
  • Personalización de la web, modificación de datos, activación del Regional Móvil, adelantos de pagos.

El disfrute de los productos digitales solamente será posible después de obtener tu clave de acceso. La forma de obtenerla es ingresa a Regional Web y hacer clic en “Solicita tu clave”. Posteriormente, serás dirigido a una nueva ventana, en la cual tendrás que colocar todos tus datos personales y continuar con cada uno de los requerimientos. Finalmente, podrás acceder a los canales digitales con tu cédula de identidad y la clave de acceso anteriormente creada.

App Regional Móvil

Una entidad que posea grandes avances tecnológicos llama la atención de las personas. Esto se debe a que ven reducida la necesidad de desplazarse hasta centro de atención al cliente. Por ello, el Banco Regional de Paraguay pone a disposición de sus usuarios una aplicación para teléfonos inteligentes. Lleva por nombre “Regional Móvil” y se encuentra disponible todos los días a cualquier hora. Su excelente interfaz permite la ejecución de transacciones, consultas, pagos, activación o bloqueo de tarjetas de créditos y más. Para el uso de la aplicación es necesario contar con conexión a internet o datos móvil; además, debe descargarse por la tienda de App Store o Google Play.

Horario de atención y teléfonos del Banco Regional

A pesar de que el Banco Regional cuente con beneficiosos canales digitales, también posee personas que se dedican a la atención al público en cada una de sus sucursales. En la actualidad, se encuentran distribuidas en la gran mayoría de las provincias de Paraguay para brindar un servicio de calidad para cada uno de sus clientes. El horario de sus oficinas es de 8:30 hasta las 13:30 horas de lunes a viernes. En la página oficial de la entidad se halla un localizador para ubicarlas de manera más fácil.

Otro método para comunicarse con la entidad es utilizando su Centro de Contacto a través de la línea gratuita 0800 11 1800 o (721) 219 0000. Los agentes están disponibles todos los días de la semana y podrán ayudarte con las inquietudes que poseas. Igualmente cuentas  con cada una de las redes sociales del Banco Regional: Facebook, Twitter e Instagram, al correo: info@regional.com.py o por Whatsapp al número +595 71 219 0900. E incluso, si tiene una línea Tigo, marca *734 y podrás comunicarte directamente con el Banco Regional.

Sucursales del Banco Regional

  • Sucursal Centro. Estrella esquina Chile, Asunción.
  • Sucursal Eusebio Ayala. Avenida Eusebio Ayala, esquina mayor Bullo, Asunción.
  • Sucursal Fenando de la Mora. Ruta Mcal. Estigarribia y Tetiente Sttiene – Paseo 1811, Fernando de la Mora.
  • Sucursal Naranjal. Avenida Naranjal, esquina 6 de enero, Naranjal.
  • Sucursal San Alberto. Avenida Francisco Solano López, esquina Caacupe, San Alberto.

Cajeros

Los cajeros del Banco Regional se pueden ubicar dentro del mismo localizador que las sucursales. Haciendo uso de estos equipos puedes consultar saldo, transferir y pagar tus tarjetas de crédito. Su horario es de 24 horas para la obtención de efectivo directamente de tu cuenta. Además, puedes retirar dólares si es de tu preferencia.

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor desactive su "bloqueador de anuncios" antes, para así garantizar su seguridad en el sitio.
Ir al contenido