Uruguay

Banco Santander Uruguay | Atención al cliente

La historia del Banco Santander inicia en España con la firma de la Reina Isabel II en el Real Decreto. Su constitución se debió al interés de establecer una entidad con fortaleza y que estuviese dedicada al comercio entre el puerto de Santander e Iberoamérica. Después de años de trabajo, su expansión se hizo presente en el país para instaurar, en 1978, el Banco de Santander Uruguay con la adquisición de Bancos de Litoral Asociados; estableciendo su Casa Central en Montevideo.

En 1995, se comenzó un periodo de gran expansión que permitió llevar a cabo el establecimiento de esta institución en Argentina, Brasil, Colombia, México, Perú y Venezuela. Además, en Uruguay se impulsó los negocios que ya formaban parte del país. En el 2008, compró el ABN AMRO, lo que lo llevó a convertirse en el mayor banco privado. De este modo, el Banco Santander ha ganado bastante terreno en la banca comercial y cada día se compromete a ser una entidad justa, sencilla y personal.

Préstamos en el Banco Santander Uruguay

En la actualidad, uno de los productos más importantes de las bancas son los préstamos. Las personas pueden contar con dinero y pagarlo por cuotas, ya que las entidades lo permiten. Éstos pueden funcionar para cualquier tipo de eventualidad o simplemente por darte gustos y cumplir algunos sueños que tengas en mente. Por ello, el Banco Santander Uruguay cuenta con cuatro grandes beneficios para ayudarte a alcanzar la vida que siempre has soñado.

El préstamo “Contá con eso” es una de los principales créditos con los que cuenta la entidad, ya que puede ser destinado para viajes, estudios o cualquier otro interés que se tenga. Es otorgado en el momento y no necesita garantías sino la firma del solicitante. Su monto mínimo es de 10.000 dólares para cancelarse en un tiempo máximo de 48 meses. Si deseas contar con el mismo, debes tener igual o mayor a 18 años

Adquiere tu coche

Asimismo, el Banco de Santander Uruguay cuenta con un préstamo para las personas que quieran adquirir un carro. Dentro de esta categoría disponen de dos: Crédito Coche Tasa Preferencia, Crédito Coche Tasa 0%. En ambos podrás tener vehículos nuevos o usados, pero el tiempo de antigüedad será distinto. Con el primero podrás obtener el 100% del financiamiento con plazo de hasta 60 meses. En cambio con el segundo, solamente contarás con el 50% y el tiempo máximo es de 36 meses.

El Crédito Coche Tasa Preferencial puedes tenerlo en dólares y en pesos uruguayos. El monto máximo para carros 0 kilómetros es de 30 millones de dólares y para carros usados es de 20 millones de dólares. La entidad cuenta con una forma de estudio que incluye a los padres e hijos; es decir, que en caso de que el hijo solicite el préstamo sin contar con el ingreso, el dinero será tomado de la cuenta de algunos de los padres.

Préstamos hipotecarios

Otro servicio con el que cuenta el Banco Santander Uruguayo es el crédito hipotecario. Se encuentran distintos productos para poder cumplir cada una de las necesidades de la población. Las cuotas son canceladas de forma consecutiva con el débito de las cuentas corrientes o cajas ahorros y el plazo máximo es de 25 años, para quienes cobren sueldo en la entidad. Asimismo, para contar con este beneficio, las personas deben tener un ingreso mínimo de 20.000 pesos uruguayos y una antigüedad laboral de 12 meses para dependientes y dos años para independientes.

Banca en línea del Banco Santander Uruguay

Un método bastante usado para visualizar la condición de tu préstamo o si el dinero ya está en tu cuenta, es con los canales digitales. El Banco Santander Uruguay posee una plataforma por medio de la cual se puede efectuar diversas transacciones. Se trata de Supernet, una interfaz práctica, sencilla y completa que podrás utilizar para mantenerte al día de tus finanzas. La banca en línea se encuentra disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

Consultar tus cuentas, tus tarjetas de crédito y los préstamos adquiridos es mucho más fácil desde que el Banco Santander Uruguay te permite el acceso a Supernet. Incluso, a través de ella puedes vender o comprar dólares y euros, cancelar monto deudores en instituciones y activar débitos automáticos. Pero, solamente tendrás la posibilidad de gozar de este servicio si te encuentras registrado.

¿Cómo registrarse en Supernet?

  • Ingresa a la página oficial del Banco Santander Uruguay. Haz clic en “Ingresar” y después en “Regístrate aquí”.
  • Se abrirá una pestaña adicional con tres opciones de registro para que selecciones cuál es tu caso.
  • Rellena el formulario que te aparecerá a continuación. Posteriormente, lee los términos y condiciones y acepta.
  • Deberás crear una clave de acceso alfanumérica de mínimo 6 caracteres. Finalmente, tendrás que colocar un correo electrónico en donde te enviarán la confirmación de creación de usuario. Y ¡Listo! Ya tienes tu cuenta en Supernet.

Teléfono y horarios de atención

A pesar de que el Banco Santander Uruguay brinde muchas comodidades a distancia, también le preocupa la atención personalizada, ya que esto permite mayor cercanía entre los usuarios y la entidad. El horario de la sucursales desde las 13 hasta las 17 horas, en donde podrás hacer todas tus consultas, gestiones y reclamos de forma presencial. De igual modo, puedes contactar con la Banca Telefónica al 132.

  • Accediendo a Supernet y haciendo clic en “Atención en reclamos”.
  • A través de un formulario de reclamos.
  • Escribiendo a la entidad por WhatsApp al 098111132

Sucursales del Banco Santander Uruguay

  • Sucursal Ciudad de la Costa. Avenida Giannattasio Km 21200, Ciudad de la Costa, Canelones.
  • Sucursal Paso Molino. Avenida Agraciada 4228, Paso Molino, Montevideo.
  • Sucursal Pando. General Artigas 953, Pando, Canelones.
  • Sucursal Las Pierdas. Avenida General Artigas 568, Las Piedras, Canelones.
  • Sucursal Paysandú. Avenida 18 de Julio 1139, Paysandú, Paysandu.
  • Sucursal Melo. Justino Muniz 750, esquina Florencio Sanchez, Melo, Cerro Largo.
  • Sucursal Durazno. 18 de Julio 442, Durazno, Durazno.
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor desactive su "bloqueador de anuncios" antes, para así garantizar su seguridad en el sitio.
Ir al contenido