Estados Unidos

Bank of America: Cerca de mí

La historia de la empresa financiera va de la mano con la creación del Bank of Italia. El mismo fue creado por el italoamericano Amadeo Giannini en San Francisco, en el año 1904. La entidad inició dedicándose a la entrega de préstamos a los inmigrantes, estadounidenses de clase media y a los agricultores, quienes siempre habían sido los rezagados en la parte financiera de Estados Unidos. Años más tarde, su razón social fue modificada por Bank of America.

En el periodo que ha estado trabajando la entidad, se ha caracterizado como un banco de prestigio. Además, gracias a su adquisición de Merril Lynck, NationsBank y otras instituciones financieras, se ha visto un crecimiento exponencial en cuanto a la expansión y desarrollo. Debido a esta estrategia, ha arrasado con su competencia entera, garantizando una rápida tasa de evolución.

Hoy en día se le permite hablar como una empresa que ha tenido que trabajar para llegar hasta donde están. Incluso, el Bank of America sigue dedicándose a garantizar a los clientes y comunidades servicios que estén al alcance de su mano y que ayude a la población en general. La imagen de la entidad sigue manteniéndose como un gigante preocupado por los avances del país.

Bank of America en línea

Asimismo, una entidad que se sienta atraída por el beneficio de sus clientes, pone a su disposición diversos canales en donde se les pueda facilitar cualquier servicio que necesita. Por ello, el Bank of America creó una plataforma online en donde los usuarios puedes realizar diversas transacciones. Lo mejor de todo es que funciona las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

La entidad garantiza seguridad al ejecutar movimientos en la misma, ya que mantienen segura su información. Con la banca en línea del Bank of America los clientes pueden ejecutar operaciones rápidamente y desde el lugar que desee. Dentro de la web usted puede chequear su estado de cuenta, pagar servicios, transferir dinero a cuentas propias, a terceros y a otros bancos, controlar gastos.

¿Cómo iniciar sesión en Bank of America?

El acceso es sumamente sencillo, solamente necesita ingresar su identificación y la clave. En caso de que sea cliente nuevo en la banca en línea debe solicitar el servicio, el cual lleva solamente unos minutos. Es importante mencionar que su uso es totalmente gratuito; sin embargo, puede haber otros cargos asociados a la cuenta.

Aplicación móvil

Otro canal digital que ofrece el Bank of America, es su aplicación móvil. La misma permite un acceso totalmente seguro a sus cuentas, en el momento que quiera. Haciendo uso de la aplicación móvil de la entidad usted puede administrar su cuenta, realizar pagos y transferencia, seguir sus finanzas, chequear sus tarjetas y hacer uno de un panel de control personalizado.

Adicional a las operaciones que le permite ejecutar, la App Móvil posee un servicio de alerta o notificaciones que pueden ser personalizadas y le ayudan al usuario a mantenerse informado de casi todo lo que sucede en sus cuentas. Brinda información de depósitos directos, cambios en la información personal, fechas de vencimientos, actividades inusuales y muchas cosas más.

¿Es segura la App Móvil de Bank of America?

La aplicación móvil de la entidad es bastante segura. Ciertos dispositivos cuentas con escáneres de huellas digitales que permiten el inicio de la sesión haciendo uso de “Touch ID”.

Si su móvil posee el sensor de huellas, puede ingresar a la aplicación de la Banca Móvil y realice la configuración para hacer uso de la misma. Dicha facilidad se encuentra disponible para dispositivo Apple, iPad y Android.

Facilita tu vida bancaria diaria usando a Erica

Para el Bank of America es muy importante que sus usuarios tengan la ayuda necesaria. Por ello, ha creado el asistente virtual Erica, con la que pueden hablar haciendo uso desde la aplicación móvil de la entidad. Erica se encarga de cuidarte a ti y a tus finanzas, por lo que te facilita la administración y supervisión de la misma. La asistente virtual del Bank of America está disponible solamente en inglés y con ella usted puede:

  • Ver los saldos de todas las cuentas.
  • Obtener una instantánea semanal de los gastos hasta la fecha.
  • Localizar tus transacciones pasadas.
  • Te envía alertas cuando haya dinero de una devolución en su cuenta y recordatorio de facturas.
  • Supervisión de cargos recurrentes y monitorea los duplicados.
  • Te facilita una lista en donde se encuentra almacenada información de tu tarjeta.

Servicio al cliente del Bank of America

Con la intención de ayudarte a ahorrar tu tiempo, el Bank of America te facilita muchísimas opciones para que puedas resolver tus problemas. Posee una lista de número en donde puedes comunicarte dependiendo del servicio que necesites.

Solicitud.Número
Cajero automático o tarjeta de débito perdida o robado.
Chequera perdida o robada.
800.432.1000
1.315.724.4022 (Cobro revertido internacional).
Tarjeta de crédito perdida o robada.800.732.9194 1.757.677.4701 (Cobro revertido internacional).
Actividades fraudulentas en: Cajero.
Banca en línea.
Garantía hipotecarios.
Otros.
Información en español.
877.366.1121
800.432.1000
800.934.5626
800.432.1000, 1.315.724.4022 (Cobro revertido internacional).
800.688.6086

Del mismo modo, el Bank of America dispone de otros números y medios de contacto para cualquier otra solicitud que desees realizar. Para ello ingresa aquí y conócelos.

Horario y número de ruta

Del mismo modo, la entidad tiene un método para hallar fácilmente el número de ruta, los cuales son los 9 dígitos que aparecen en la parte inferior de su cheque, ya que con él se conoce la ubicación de su cuenta bancaria. En el caso de la banca en línea, se refiere al número de referencia de las transacciones y se desea conocerlo debe:

  1. Entre en la banca en línea.
  2. Seleccione la transacción que sea de su preferencia y haga clic en «Información y servicios».

Cajeros automáticos y sucursales del Bank of America

El Bank of America tiene muchísimas sucursales y cajeros en el país. Las oficinas trabajan desde las 8 a.m hasta las 15 horas; sin embargo, el horario de atención al público es desde las 9 a.m hasta las 14 horas. En cambio, los cajeros funcionan las 24 horas del día y se puede ajustar a distintos idiomas, como lo son: español, inglés, coreano, chino, francés y portugués. Además, en la página web de la entidad puede hallar un localizador que le permitirá encontrar los centros financieros cercanos a usted.

  • Cajero automático Centro Comercial Bealls. 110 E Clayton St, Atenas, GA 30601.
  • Cajero automático Atenas. 256 W Clayton St, Atenas, GA 30601.
  • Sucursal y cajero automático Casa Grande. 1691 E Florence Blvd, Casa Grande, AZ 85122.
  • Sucursal con cajero automático Madera de haya. 196 Alpes Rd, Atenas, GA 30606.
  • Sucursal con cajero automático Escuela Gaines. 1070 Gaines School Rd, Atenas, GA 30605.
  • Sucursal con cajero automático Casa Grande. 1132 N Promenade Pkwy, Casa Grande, AZ 85194.
Botón volver arriba
Ir al contenido

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor desactive su "bloqueador de anuncios" antes, para así garantizar su seguridad en el sitio.