Estados Unidos

Bank of New York Mellon: Métodos de contacto

Bank of New York Mellon está constituido de la fusión de dos grandes empresas; no obstante, su fundación fue por separado como veremos a continuación. El 9 de junio de 1784 Alexander Hamilton, quién ejerció el cargo como el Primer Secretario del Tesoro de los Estados Unidos, fundó el Bank of New York en la ciudad de New York. Dicha entidad se ha conocido a través del tiempo como la primera en cotizar en la Bolsa de Nueva York tras su fundación. A pesar de haber sido constituido bajo las directrices de su propio fundador,  no fue hasta 1865 que Ley de la Banca Nacional lo considerara.

Por su parte, Mellon Financial nació en 1869; es decir, ochenta y cinco años después de la fundación del Bank of New York. Ambas con el paso del tiempo crecieron completamente prósperas hasta alcanzar el reconocimiento individual que tenían; no obstante, para el año 2006, hicieron pública la noticia de su fusionamiento para ser lo que son hoy en día: una sociedad donde los valores se mantienen y se manejan la mayor cantidad de activos.

Durante la crisis financiera de 2007 y 2010, el Bank of New York Mellon se vio envuelto en una serie de disturbios y problemas económicos en los que se creía que debían despedir a gran parte de sus empleados, pero recibió una ayuda por parte de los Fondos de los Estados Unidos. Para el año 2009, la entidad había pagado todo el préstamo y se abrió camino para la adquisición del banco custodio. Actualmente sigue funcionando bajo los estándares de calidad y excelencia.

Tendencias actuales del mercado: ¿Deseas conocerlas con el Bank of New York Mellon?

A decir verdad, el Bank of York Mellon no funciona como cualquier otro, sino que está mucho más enfocado a la parte de inversor, cotizaciones de bolsas y perspectivas ágiles para este tipo de transacciones. Son mucho más que un banco, son una franquicia que desea respaldar tus finanzas con un poco de chispa para la inversión con diferentes servicios. Además, en su sitio web comparten información de interés sobre las tendencias de los mercados en la actualidad. Recuerda que, después de lo sucedido con el COVID-19, muchas economías han caído y se debe planificar la recuperación desde una nueva visión.

El Bank of New York Mellon conoce los números y se ha sentido bastante impresionado por la estabilidad que ha logrado mantener el mundo fluctuante de las bolsas de valores, a pesar de la presión social y económica que ha sido la pandemia. Por tal razón, cree en la importancia de aprender acerca de las lecciones que está dejando esta temporada que, si bien es cierto no acaba, pero permite una post-preparación bastante oportuna. Adaptarse es lo que ha permitido que una especie avance de un momento a otro, por lo que la industria está siendo fuerte para seguir operando.

Gestión de activos por parte del Bank of New York Mellon: ¿Cómo se ha compuesto?

Siendo sinceros, desde el principio de la pandemia, no se creía que su impacto en los diversos sectores sería tan influyente, llevando el panorama del mercado a otro nivel. Los cambios han sido notables y la gestión de activos del Bank of New York Mellon ha tenido que tomar cartas en el asunto, ya que hemos entrado en un punto sin retorno, donde el estudio los hará más poderosos y permitirá su funcionamiento en el tiempo. Han tenido que establecer nuevos modelos y métodos en su operación con la intención de reducir riesgos y aumentar su eficiencia:

  • Los administradores encargados de la gestión de activos se están preparando con todas las herramientas y experiencia que se han vivido durante el periodo 2020 y 2021.
  • Basándose en el aprovechamiento de las tecnologías digitales para una mejor atención a los clientes y un estudio de datos lo más concreto que se pueda
  • Los productos y servicios están siendo ajustados con la finalidad de adaptarse a los aspectos cambiantes en los que se está moviendo el mercado
  • Como es de esperarse, las nuevas exigencias también influyen en la seguridad digital. Por tal razón, los administradores están a la búsqueda de cada una de las ineficiencias sistemáticas para que estén al nivel deseado
  • Alta concentración como estrategia clave para generar los valores que sirvan en un mercado tan competitivo como el de la actualidad.

Relaciones con los inversionistas en Bank of New York Mellon: ¿De qué trata?

Las relaciones con los inversionistas es fundamental en el Bank of New York Mellon; de hecho, si la comunicación no es completamente fuerte y fluida, el área no funcionará del todo. Si el intercambio de conocimiento fluye, permite la creación de una estructura financiera bastante fortalecida. Y, en caso de que haya necesidad de algunos cambios, la empresa está en la obligación de comunicarlo con todos los participantes. Por ello, en su sitio web disponen de la información general y las herramientas que los accionistas necesitan. Los números de contacto son:

  • Estados Unidos: +1800205 7699
  • A nivel internacional: +1651450 4064
  • Formulario de contacto con la entidad

Carreras disponibles: ¿Quiénes pueden participar?

Así como ofrece servicios que funcionan para que los inversores aprendan del mundo de la bolsa de valores, también brinda otro espacio como institución financiera con experiencias innovadoras y con visión a futuro. Por lo que, el Bank of New York Mellon se ha establecido como una entidad con las mejores intenciones, en donde cada persona puede sobre salir con su propio esfuerzo y dedicación, sin exclusión por raza o cultura.

El objetivo principal es captar, bajo los estándares básicos de curiosidad y responsabilidad, personas interesadas en la industria financiera y en los modelos que se ofrecen para los estudiantes universitarios.

Programa para los estudiantes: ¿Cuáles carreras están en el programa?

  • Programa asociado de gestión de verano
  • Analistas de campus de operaciones
  • Programa en el campus tecnológico
  • Programa de analistas de verano
  • Líderes emergentes
  • Liderazgo estratégico y de clientes

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Ir al contenido

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor desactive su "bloqueador de anuncios" antes, para así garantizar su seguridad en el sitio.