España

EVO Banco: Banca electrónica

En el año 2012 nace en España una Banca Inteligente que lleva por nombre EVO Banco. Inició como una marca comercial que estaba en busca de ofrecer nuevas soluciones a las personas. Actualmente, sigue apostando a la transparencia, la sencillez y a productos competitivos en su mercado. Ha logrado convertirse en una de las entidades financieras que aporta gran interés a la comodidad y confiabilidad de sus usuarios.

A pesar de que había surgido con políticas muy claras, tuvo grandes problemas en cuanto a su solvencia. Pero, en el año 2014, fue adquirido por Apollo European Principal Finance Fund II y dichos inconvenientes han quedado en el pasado. En el mismo año absorbió “Fracciona” y “AvantCard” para potenciar su financiación al consumo y préstamos personales. Lo que tuvo como resultado que, en el 2015, tuviese una cifra récord de clientes satisfechos.

Ya para el año 2017, EVO Banco tenía una buena posición en el mercado. Y más aún por su dedicación al acercamiento y aprecio entre la entidad y los asiduos. De hecho, crearon la campaña “Bajémosno los humos” para incentivar el respeto al cliente. Debido a que ha dedicado todos sus esfuerzos en crear una retroalimentación con sus clientes, fue reconocido como el Banco Emotional Friendly. Y en marzo del año 2019, entra en el Ranking Merco de las 100 empresas con mejor reputación y gobierno corporativo.

Clientes EVO Banco: Cuentas

En EVO Banco se ponen a disposición de las personas cuentas que facilitan todo lo referente a la entidad. Gracias a sus excelentes servicios, posee productos que no tiene ningún ente financiero. Además, trabajan día tras día para mejorar su banca y crear nuevas experiencias aprovechándose de la tecnología para hacerlo de forma ágil.

Cuenta inteligente

Es una de las cuentas más atractivas de la entidad. Se caracteriza por ser dos en una. Básicamente tienes una cuenta corriente para tus gastos diarios y otra a plazo para tus ahorros. La última estará remunerada al 0.05% T.A.E hasta los 30.000 euros. Y por si fuera poco, cuando el saldo en tu cuenta corriente supere los 3.000 euros, podrás tener la opción de traspasarlos automáticamente a tu cuenta de ahorro.

También puedes contar con una Tarjeta Inteligente que te permite decidir cómo realizar tus pagos. Sí, así como lees. Es dos en una; es decir, una de débito y otra de crédito. Su uso está enlazado al de una aplicación en tu móvil y podrás gestionar cada paso. ¿Qué esperas para aperturar una cuenta inteligente online? Solamente necesitas tu DNI o NIE con foto, tributar en España y continuar los pasos.

Cuenta joven

Otra buena opción del banco es la cuenta joven. Es una cuenta corriente sin comisiones: no pagas mantenimiento, ni administración, ni descubierto. Con la tarjeta sin fronteras puedes sacar dinero en España en cualquier cajero sin cantidad mínima ni limitante.

Puedes operarla sin ningún tipo de comisión: por internet y transferencias gratuitas. Incluso te permite disponer, dos veces al mes, de cualquier cajero a nivel nacional o en el extranjero sin que EVO Banco te cobre ni un céntimo. En caso de necesitar una tercera retirada, se te restará como máximo un euro por operación. Si tienes entre 18 y 25 años, haz clic aquí y abre tu cuenta joven.

Cuenta pago básica

Finalmente, ésta es la más simple de todas. Te permite realizar las operaciones más comunes como: ingresos, transferencias, domiciliar recibos, realizar pagos de servicios y tarjetas. Su remuneración es nula y tiene una comisión por mantenimiento de 3 euros al mes.

Para aperturarla debes dirigirte a una oficina EVO. Es importante saber que no puede tener ninguna cuenta bancaria en España. Además, encontrarte en situaciones como:

  1. Ser residente de la Unión Europea, aunque no tengas domilicio fijo.
  2. Ser solicitante de asilo.
  3. No contar con permiso de residencia estando libre de riesgo de expulsión por razones jurídicas.

Hipoteca Inteligente EVO Banco

Aparte de cuentas, trae consigo la hipoteca inteligente que ayuda a sus clientes en momentos de apuro. La entidad corre con los gastos de gestoría y te ofrece una financiación libre de comisiones o de amortización parcial o total. Y si el titular apoya mayores ingresos, te da la opción de dos seguros gratis: un año de seguro de vida y dos años de protección de pagos.

La contratación es completamente en línea. Lo único que debes realizar es visitar al notario para finalizar el proceso. Además, si deseas calcular tu cuota y saber más información de éste producto, puedes visitar la web.

¿Cuál es la documentación básica para contratar la Hipoteca Inteligente?

  • DNI o tarjeta de residencia en representación de los titulares.
  • Las 3 últimas nóminas.
  • Vida laboral y contrato de trabajo.
  • Última declaración de la renta.

Banca electrónica de EVO Banco

Como es de esperarse, una entidad que está tan enlazada con los movimientos tecnológicos, lógicamente contará con una banca electrónica que brinde máxima comodidad a sus usuarios. Con solamente hacer varios clics, tendrás al alcance tus finanzas y mantendrás en orden tus operaciones.

La Banca Electrónica de EVO Banco puede ser personalizada y te mostrará con detalles todo lo que desees visualizar. Y en la sección de tarjetas podrás consultar el importe límite del crédito que tienes concedido y el dispuesto en tu tarjeta.

Está disponible las 24 horas del día, los 365 días de la semana. La plataforma garantiza total seguridad y confiabilidad, ya que para acceder y confirmar algunas operaciones, tendrás que introducir una clave que será enviada a tu número telefónico. ¡Utiliza la Banca Electrónica y disfruta de sus últimas novedades!

Atención al cliente, horario, teléfonos y sucursales

EVO Banco tiene muchas maneras de contactarlo por si tenemos algún imprevisto o necesitamos ayuda en cualquier situación. Tú eliges cuál te conviene dependiendo de lo que te sea más cómodo en el momento.

  • Asistente de voz en el Banco EVO. Te ayudará en lo que necesites. Puedes utilizarlo ingresando a la aplicación móvil del banco y hablarle.
  • EvoBOT. Es un asistente virtual que soluciona tus dudas rápidamente. Haciendo clic en el chat que encontrará en la aplicación, podrás aclarar tus dudas en tiempo real.
  • Por la banca teléfonica. Llama al 91 090 09 00 y con gusto te atendrá un agente autorizado.
  • En la oficinas de la entidad. El horario es de lunes a viernes desde las 9 hasta las 14 horas. La caja funciona desde las 9 hasta las 11 horas. Puedes localizar cualquier agencia por medio del buscador de sucursales que EVO Banco tiene para ti.
Botón volver arriba
Ir al contenido

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor desactive su "bloqueador de anuncios" antes, para así garantizar su seguridad en el sitio.