Estados Unidos

JP Morgan Chase: Servicio al cliente

La entidad tuvo sus inicios en el año 1799 con el nombre de The Manhattan Company, pero en el año 2000 se fusiona con JP Morgan y su razón social cambia a JP Morgan Chase and Co. Para el 2004, la empresa se une con Bank One dándole inicio a una nueva era, que lo transformó en el líder mundial en servicios financieros.

Posteriormente, en el año 2008, adquieren The Bear Stearns Companies Inc. Con este paso se encargaron de reforzar sus servicios en una amplia diversidad de sectores, incluyendo el comercio energético mundial y la compensación de efectivo. Desde entonces, se puede hablar de más de 200 años ayudando a sus clientes a realizar negocios de primera clases.

Actualmente sirven a casi la mitad de los hogares estadounidenses. Incluso en las crisis financieras han probado su liderazgo al país y al mundo, haciéndose notar. Se han centrado en ofrecer soluciones a largo plazo, con asesoramiento personalizado, innovador y brindándoles confianza en todo momento.

Préstamos para automóvil en JP Morgan Chase

Generalmente, las personas eligen una buena entidad para que administre sus finanzas y le brinde ayuda en los momentos que se requiere. Por ello, es importante conocer que el JP Morgan Chase te ayuda a financiar tu automóvil nuevo o usado. Debes comprarlo en un concesionario que forme parte de la red Chase. Para solicitar el préstamo únicamente necesitas:

  • Localizar la red de distribución.
  • Enviar la solicitud en línea. La tasa de porcentaje anual (APR) es válida por 30 días.
  • Después que haya confirmado que su crédito fue aprobado, diríjase al concesionario.

Un dato imperativo es tener el monto exacto que va a necesitar. Éste puede variar mientras usted culmina los detalles con su distribuidor. Después de que sea actualizado por última vez, ya no podrá ser modificado. Además, al tener muchos cambios, pueden verse afectadas su aprobación y términos.

El banco pone a su disposición una calculadora de tasas de préstamos para que pueda chequear las tarifas estimadas y los pagos mensuales. Hay que resaltar que existen vehículos que no son elegibles para los financiamientos.

¿Qué vehículos no son financiados por Chase?

  • Vehículos con más de 10 años o con más de 120.000 millas.
  • Automóviles comerciales, recuperados y que no estén registrados en Estados Unidos o en el Distrito de Columbia.
  • Aquellos que han sido de uso para taxis, limusinas, viajes compartidos, Uber, entre otros.
  • Motocicletas, vehículos recreativos (RV), barcos o aviones.
  • Ciertas marcas exóticas.

¿Qué información necesito para aplicar?

Luego de haber tomado en cuenta los puntos antes mencionados, para completar la solicitud debe proporcionar su información personal y de su empleo. Así como también sus ingresos, dirección de correo electrónico y los detalles de su préstamo solicitado (incluye la marca, modelos, equipamiento, VIN de su vehículo).

Hipoteca en JP Morgan Chase

En cuanto a los créditos para vivienda, la entidad ofrece muchas alternativas para aprovechar al máximo el valor de tu casa o bien para refinanciar tu hipoteca. Dependiendo de las aspiraciones que usted tenga en el momento, podrá elegir cuál herramienta usar. Debes encontrar un préstamo que se ajuste a tu presupuesto y a los objetivos que quieres alcanzar. A continuación hablaremos de las bondades que tiene el banco en esta sección.

  • Comprar una casa.

Poseen una visión general para cubrir los gastos de la compra de tu vivienda. Desde su plataforma, te brindan ayuda completamente en línea para que empieces a conocer todo lo relacionado al proceso, como por ejemplo: tarifas, intereses, cuotas, entre otros detalles importantes. Incluso, disponen de una calculadora de asequilibidad gratuita.

  • Refinanciamiento de hipoteca.

Otra opción es el refinanciamiento de su casa. En esta sección tiene dos opciones: liberar el dinero de su presupuesto recibiendo pagos mensuales o un pago único en efectivo para aprovechar el valor líquido de su vivienda. Puede elegir entre las hipotecas y confiar en la ayuda que le puede brindar una guía paso a paso de un asesor experimentado Chase.

Es importante mencionar que algunos productos estarán disponibles dependiendo de su ubicación. Por ello, es una buena idea colocar su código postal en la barra buscadora de la entidad y asegurarse que el proceso que quiere llevar acabo se puede realizar.

  • Obtengas más de su hogar.

Finalmente, es como una ayuda para mejoras de su hogar haciendo uso del dinero líquido de la misma. Aunque suene un poco confuso, solamente consiste en que el JP Morgan Chase le ofrecerá un financiamiento flexible y que usted pueda cumplir con las necesidades que tenga en dicho momento. Las dos opciones que le brindan son:

 Línea de crédito sobre el valor de la vivienda.Refinanciamiento con hipoteca en efectivo.
Cuando se dispone de dineroHasta por 10 años. Solamente utilizan lo que necesitan.Suma global al cierre.
Pago mensualInestabilidad debido a las tasas variables y su saldo restante.Fijo por duración de préstamo.
RapidezPosibilidad de bloqueo de tasa variable y fija, con respecto a su saldo pendiente.Fijo en la suma global completa.
TarifaHay dos tipos: de origen y de anual baja.Costos de cierre estándar.

Cualquiera que sea su elección con respecto a los financiamientos, es vital que considere y analice todo lo que desea realizar para que sea la mejor. Haga uso del asesor de préstamos hipotecarios y así conseguirá de la manera más fácil la solución adecuada.

Banca en línea en español

Dentro del catálogo de funciones que posee el JP Morgan Chase, también se encuentra una banca en línea que permite realizar las operaciones de manera rápida, fácil y sencilla. Haciendo uso de esta plataforma controlas tus finanzas, decides en qué momento ejecutar las transacciones y, por supuesto, te garantizan una seguridad para proteger tu cuenta con tecnología de cifrado.

En la Banca Digital Chase, puede visualizar a hasta 7 años de estados de cuenta. Asimismo, pagar facturas en línea, de tarjetas, automóviles y otras. Como está disponible las 24 horas del día y los 7 días de la semana, y te permite depositar de manera inmediata desde casi cualquier lugar. Si es la primera vez que vas a acceder, crea tu usuario y disfruta del JP Morgan Chase digital.

Número de teléfono y dirección de oficinas

  • Si usted necesita ayuda y soporte técnico llame al 1 800 935 9935. Además, aceptan llamadas de retransmisión. Así que si es sordo, tiene problemas de audición o discapacidad del habla, llame al 711 y obtendrá ayuda.
  • Por medio de las redes sociales también puede contactar al banco enviando un Tweet al @ChaseSupport o envíe un mensaje en Facebook. El horario de atención es de lunes a viernes de 7 de la mañana hasta las 11 de la noche. Los sábados y domingos de 10 de la mañana hasta las 7 de la noche.
  • Para ubicar oficinas, se encuentra un localizador con su código postal en la plataforma bancaria para hallar las más cercanas de usted.
Botón volver arriba
Ir al contenido

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor desactive su "bloqueador de anuncios" antes, para así garantizar su seguridad en el sitio.